Hola, soy nueva, y quisiera un súper consejo.

Estás Viendo:
Hola, soy nueva, y quisiera un súper consejo.

anahi16

Nuevo Miembro
Hola, buenos días a toda la comunidad, soy Anahi, nueva por aquí, espero llevarme bien con todos, y contribuir a que la comunidad siga así de bonita.
Soy estudiante de medicina, 2do semestre.
Y quisiera pedirles un consejo, verán, a pesar de que llevo solo medio año en la carrera ya me encuentro súper frustrada, yo nunca tuve un familiar que estudiara medicina, así que anteriormente no me encontré en estrecha relación con la carrera como muchos, aunado a que yo venía de un bachillerato de ciencias sociales, así que cuando entre TODO fue nuevo para mi, desde los conceptos más básicos. No tuve a los mejores profesores en mi primer semestre, así que todo fue un desastre total, me costaba leer una simple página y no entendía mucho, y tampoco había nadie que me explicara, cómo dije, no tuve un profesor que me diera clase, pues nunca iba, así que anatomía fue un fracasó y termine frustrada. Si bien aprobé la materia, sentí que no fue por méritos propios, ya que el profesor pasó a todos.
Seguro se van a reír de mi, pero siento que no se NADA de lo que ya debería de saber, y me frustra mucho, porque veo que todos mis compañeros saben muchísimo y yo me quedo atrás, me siento inútil, y no sé si conseguiré ser un buen médico al paso que voy, ¿como podré ser buena si ni siquiera aprendí anatomía?
Estoy verdaderamente asustada y no sé si vaya a servir para esto.
Tengo ganas de aprender, de verdad que si, soy muy comprometida, y me esfuerzo mucho, pero siento que soy lenta para aprender, cómo dije, nadie me enseño las bases y ahora todo se me dificulta mas, no tuve un promedio bueno, por lo tanto me volvieron a tocar profesores malos, si bien aún no entro a mi segundo semestre, ya estoy decepcionada desde ahorita, se que de nuevo nadie me enseñará y tendré que aprender sola, en lo cual no soy muy buena.