Hola soy María!

Estás Viendo:
Hola soy María!

María F

Nuevo Miembro
Soy María, madre de una chica muy ilusionada en estudiar Medicina, debido a que pasó un año estudiando en USA en un pueblo pequeño, no pudo hacer química ni física y cuando volvió para España estudió el bachillerato social. Ahora está estudiando primero del grado de estadística pero sigue insistiendo en que su vocación frustrada es haber estudiado medicina. He mirado en las privadas y en todas piden haber estudiado el bachillerato de Ciencias de la salud o haber cursado al menos dos de las siguientes asignaturas; matemáticas, química, física o biología en el bachillerato. No es su caso así que barajo la posibilidad de que vaya fuera, ver si es viable y darle una sorpresa. Ahora mismo barajo sobre todo Costa Rica o Polonia. Muchas gracias por admitirme.
 
Bienvenida, @María F:
Creo que podría acceder en las públicas desde el bachillerato social, si le da la nota tras hacer las específicas de selectividad (biología y química, por ejemplo).
Otra opción es acceder a las públicas a través de un ciclo formativo de grado superior, haciendo también las específicas que ponderen para Medicina (varían estas asignaturas y su ponderación según la universidad).

Un saludo,
Jorge
 
Atrás
Arriba