hola soy de zaragoza

Estás Viendo:
hola soy de zaragoza

espezgz

Nuevo Miembro
HOLA

bueno, me presento: soy Esperanza de Zaragoza y voy a empezar este año medicina en la universidad de aqui.
Me gustaria conocer gente que tambien vaya a estudiar o este estudiando aqui para ir informandome de todo lo que ocurra respecto a esta carrera.

un saludo para todos
 
Hola esperanza!!!

Bienvenida al foro y a la universidad de Zaragoza!!

Si necesitas saber algo no dudes en preguntar! Yo voy a empezar este año 2º también en Zaragoza.
 
Bienvenida y que te vaya todo muy bien en primero, ya nos dirás que profesores te tocan y así te decimos un poquito :p

Meduz, si os toca a uno de inmunología que se parece a supermario ( creo que su apellido es Larraz xD ) prepárate para estudiar muuuuuuuchas horas inmunología, para que sea una asignatura de 3,5 créditos... vaya tela xd
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ese es el que da en los 2 grupos?? Porque si es ese ya me puedo ir preparando... creo que son 24 temas o algo así para una cuatrimestral con tan pocos créditos no? Me han contado de gente que decía que le gustaría dedicarse a algo de alergias o inmunidades y cosas así (supongo que la especialidad de alergología) pero desde que dieron inmunología se les han quitado las ganas... me iré preparando jaja

Por cierto esperanza... a que grupo irás???
 
La cuestión es leerse (lectura comprensiva vamos, no leer sin ir recordando cosillas) una vez todo lo que te entra...si haces eso ya te lo peudes estudiar y empezar a quitar la paja...pero hasta que te lo lees...es desesperante. Sólo le gusta a una amiga mía creo yo xD

Eso sí, los exámenes muy difíciles no son y corren copias por ahí, sino tenéis creo que yo tengo :p
 
Hola!! Bienvenida a Medicina en Zaragoza!! Y enhorabuena, que entrar ahora está muy difícil. Yo ya no estoy en la Facultad porque terminé el año pasado y estoy haciendo la residencia, pero para todo lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Besikos y aprovecha el veranito que la carrera es larga.
 
Hola! bienvenida!, espero que empieces muy bien, yo empecé primero el año pasado, pero me quedarán bastantes aun para este año, por motivos de trabajo y mis turnos en el hospi,lo he llevado un poco mal, ánimo!, hay asignaturs muy bonitas, si necesitas ayuda en algo, aqui estamos. Igual somos compañeras de grupo.
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nos lo pasamos realmente bien con inmuno... :lol:
Pero vamos, no os preoupeis, que al final casi todo el mundo la aprueba (y menos mal jaja!) Yo al dr Larraz no lo conozco en exceso...digamos que fui a dos clases, comparé lo que daba en clase con sus apuntes de repro y vi que no había relación alguna xD entonces me enteré de que el examen era íntegro del tocho de repro, así que no volví a aparecer jeje! (a esta conclusion llegó mucha gente...no era un clase de máxima afluencia, digamos...)
Bienvenida a zaragoza por cierto! Si necesitas apuntes o cualquier cosa no dudes en contar conmigo 8)
 
Atrás
Arriba