Hola ,soy Alejandro

Estás Viendo:
Hola ,soy Alejandro

Alexgomez

Miembro
Hola soy Alejandro y estoy haciendo una fp de técnico superior de laboratorio clinico
La historia es que yo siempre quise hacer medicina un bachiller malo y una ebau regulera me dejaron con un 10.5 sin posibilidad alguna por lo que me metí a ING electrónica pñcomo curso puente para ING biomedia resultado : desastre total por lo que me metí al grado superior para subir la nota y he hecho este año la ebau para beneficiarme de la opcionalidad, si mi media no se mueve y no mejoró la ebau en ninguna de las dos siguientes convocatorias (julio 2022 y junio 2023) se me quedaría en un 13.39 la nota con lo que he visto q entro a la mayoría de universidades españolas pero en octubre o incluso más tarde y no me hacen ilusión esos meses de incertidumbre la verdad jajajaj me voy a presentar de nuevo a la ebau en 9 días para subir biología (aún que estoy bastante desanimado por la incertidumbre de que me de la nota o no) que me quedo un 7.6 y si subiese al 8 como poco pues ya tendría un 13.47 manteniendo la media del grado que me da más tranquilidad
Vi un enlace donde salían todas las notas de corte pero había muchas más listas de las q esperaba, es decir yo tenía entendido que aquí en murcia había 3 listas y llamamientos, pero ahí sale que hay más de 5 listas por lo que no entiendo muy bien de donde salen

Aún así yo tendría opción a entrar el año que viene puesto que aún me queda un año de grado así que esperemos que bajen las notas de corte un poco que están altísimas.

Muchisima suerte a los que estén como yo o a los que intenten entrar este año y a los que os estéis planteando un grado superior para subir nota hacerlo es una muy buena opción.
 
A ver la media no debería variar y me sirve de "seguro" pero la vrd q si saco ahora o en julio del año que viene en uno de los exámenes buena nota pues ya no voy tan al limite jajajaja
 
Atrás
Arriba