Hola!! soy agustina y necesito su ayuda porque tengo dudas sobre mi carrera en medicina

Estás Viendo:
Hola!! soy agustina y necesito su ayuda porque tengo dudas sobre mi carrera en medicina

Agustina08

Nuevo Miembro
Hola soy agustina! estoy empezando mi carrera en medicina, soy de buenos aires, argentina y estoy estudiando en la UBA. tengo muchas dudas sobre cómo va a ser mi futuro estudiando y trabajando en medicina y me uní a este foro con la esperanza de que me compartan sus experiencias. Amo la medicina pero todos me dicen que es una carrera muy demandante, que no voy a tener mucho tiempo libre para disfrutar o trabajar, que son demasiados años y que el sacrificio es mucho y eso me preocupa y me hace dudar.
 
Hola Agustina

Si amas la medicina, al final te darás cuenta de que todos los sacrificios, todos los días de estudio y todo el esfuerzo y el trabajo que le dediques habrá merecido la pena al 100% pero las cosas no son como te dicen.

Sí que es una carrera a la que tienes que dedicar mucho tiempo y esfuerzo pero realmente no es la única carrera en la que sucede esto. Enfermería, Veterinaria, Ingeniería.... Son muchas las carreras que necesitan esfuerzo y trabajo constante, no solo Medicina.

Sobre que no vas a tener tiempo para disfrutar... Eso es mentira. Siempre que te organices bien, tienes tiempo para hacer absolutamente todo lo que quieras. Obviamente, cuando los exámenes se acerquen, vas a tener que dedicar más tiempo a estudiar que a salir de fiesta o hacer otras actividades, pero eso pasa en muchas carreras y también antes de empezar una carrera, aunque sea a menor escala.