Hola! Quiero entrar en medicina y tengo 42 años

Estás Viendo:
Hola! Quiero entrar en medicina y tengo 42 años

Vicara

Miembro
Hola a todos! Buceando un poco sobre cómo han sido las notas de corte en las distintas listas en los años anteriores he llegado aquí. Me llamó Vidina, tengo 42 años, casi 43, dos hijos, soy ingeniera informática con 17 años de experiencia profesional y hace tres años me planteé que quería cumplir mi sueño de ser médico. Como el acceso a través de titulación universitaria desde una ingeniería es un imposible por la nota media y con las puertas de acceso para mayores cerradas por tener ya una titulación universitaria me planteé si hacer EBAU completa o acceder a través de ciclo. Decidí esta última opción porque quería además de acceder labrarme un camino laboral B. Hice Imagen para el diagnóstico y lo terminé el año pasado con una media de 9,86. No pude prepararme la EBAU para la fase específica porque jamás había dado ni biología ni química y no llegaba a tiempo. Lo he hecho este año como buenamente he podido y finalmente me he quedado con un 13,05. Para mi no es opción moverme, así que he solicitado plaza en la Universidad de Las Palmas, que es donde vivo. Soy consciente de que voy muy muy justa y que con muchísima suerte será en el último listado... No pierdo la esperanza aunque sé que lo tengo difícil. De hecho me voy a presentar a subir nota la semana que viene en la extraordinaria. Perdón por la presentación tan larga, pero lo mío es que es imposible de resumir.