Hola Holita A Todos

Estás Viendo:
Hola Holita A Todos

Yolms

Miembro
Hola a todo el mundo.

Hace ya un tiempecito que estoy registrada en este foro, pero la verdad es que creo que nunca habia escrito ningun mensaje :p :oops:

Soy estudiante de 4º de medicina en la URV, en la unidad docente de Tarragona, y me parece muy interesante esto de que haya un foro como este, dedicado a la medicina :lol:

Y como estoy falta de imaginación y no se que mas decir, me despido por el momento, hasta el próximo mensaje.

Buen fin de semana a todos.
 
Respuesta: Hola Holita A Todos

saludos y bienvenida
 
Respuesta: Hola Holita A Todos

Mi más sincera bienvenida, Yolms!!

Esperamos poder compartir muchas cosas contigo en este foro, así que no te cortes y escribe o pregunta todo aquello que te apetezca, que estaremos deseando escucharlo.

Yo estudio en Lleida, así que estamos cerquita!!

No te preocupes por lo de la imaginación, todos la vamos perdiendo a medida que pasan los años de estudiante... :)

Nos vemos o leemos por aquí, hasta pronto!!
 
Respuesta: Hola Holita A Todos

Gracias por la bienvenida.

Que mal me pintais lo de la imaginación. Vaya hombre, yo que pensaba ser imaginativa e inocente toda mi vida...
 
Re: Respuesta: Hola Holita A Todos

[quote user="Yolms" post="630"]Gracias por la bienvenida.

Que mal me pintais lo de la imaginación. Vaya hombre, yo que pensaba ser imaginativa e inocente toda mi vida...[/quote]

de nada, gracias a ti por escribir

ahora lo de la inocencia en el medio hospitalario, como que eso es una jungla, eso me ha gustado del capitulo de esta semana de anatomia de grey, el reflejar el como te putean,.... y el ambientillo....

mi maaaa :lol:

animo
 
Atrás
Arriba