Hola De Nuevo!!

Estás Viendo:
Hola De Nuevo!!

Xotigo

Miembro activo
Hola de nuevo a todos!!

Antes de nada felicitar a los encargados de todo esto... ¡¡renovarse o morir!! No sé cómo funcionará este nuevo espacio que habéis creado puesto que es la primera vez que entro desde que está completamente terminado, pero desde luego creo que la estética es mucho mejor. Espero que todo esto tire para adelante y podamos pasar buenos momentos y solucionar muchos problemas o dudas hablando aquí en el foro y compartiendo archivos... ¡Gracias por construir un espacio para este cometido! Aprovecho para animar a todo el mundo a participar... ¡sea como sea y sobre lo que sea!
 
Respuesta: Hola De Nuevo!!

muchas gracias por tus comentarios

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

decirte que no esta ni mucho menos terminado, solo esta un 25% de la web, pero mi tiempo libre es cada vez menor y todavia me queda mucho por programar y migrar del antiguo servidor (descargas, enlaces, etc..), pero poco a poco en las proximas semanas iran apareciendo nuevos servicios y novedades

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

eso depende de vosotros, sin vuestra colaboracion nada sera posible...
 
Respuesta: Hola De Nuevo!!

Hola a todos de nuevo!!

Hacía realmente mucho que no me pasaba por casimedicos.com... así que quería, en cierta manera, disculparme, y deciros que vuelvo a estar por aquí y espero poder seguir colaborando en todo lo que pueda. Trataré de pasarme a menudo a conversar con tan buena gente, aunque estoy en pleno periodo de exámenes y ya se sabe que el tiempo no abunda... ¡¡Nos vemos!!
 
El equipo de casiMedicos, en esta oportunidad quiere dar las gracias, a todos los colaboradores que hacen posible que nuestra comunidad siga creciendo.

Agradecemos a nuestros lectores que día a día, nos visitan y comparten con nosotros sus valiosos comentarios. Queremos recordarles además, que están invitados a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo.

Su aporte puede ayudar a nuestra comunidad a desarrollarse y avanzar convirtiendose en una vitrina a nuevos proyectos y talentos en España y Latinoamérica.

Si quieres publicar tutoriales, notas de actualidad o tu opinión sobre algún tema de interés sobre la medicina y cc de la salud comunícate con nosotros....
 
Atrás
Arriba