Hola a todos!

Estás Viendo:
Hola a todos!

Jeniffer

Nuevo Miembro
Hola a todos, mi nombre es Jeniffer, soy Colombiana, estudiante del 5to año de Medicina en Buenos Aires. Por esos azares de la vida el próximo año me mudo para Barcelona y mi mi mayor deseo es poder continuar con la carrera y terminar lo poco que falta. Como la mayoría de los que están acá tengo muchas dudas, miedos e incertidumbres a la hora de elegir una Universidad ya que si algo aprendí durante todos estos años es que el lugar donde vas a estudiar tiene que ser lo mas parecido a tu casa, en donde puedas encontrar un apoyo no solo con tus compañeros pero también con tus docentes, que te puedas sentir escuchado, es muy importante encontrar un lugar donde te sientas cómodo y motivado de levantarte todas las mañanas para ir aprender. Lamentablemente en muchas ocasiones no sentí eso, me sentí muy sola en la carrera y los últimos años sentía que no avanzaba y que estaba estancada, es por eso que he querido darme una segunda oportunidad y empezar de nuevo en otro lugar y porque no en otro Pais.
Un gusto en conocerlos a todos y si en algo puedo ayudar a los que estén recién comenzando con esta linda carrera estoy a su disponibilidad.

Saludos,

Jeniffer
 
Atrás
Arriba