¡Hola a todos!

Estás Viendo:
¡Hola a todos!

Beatriz232_

Nuevo Miembro
Hola me llamo Beatriz. Acabo de terminar bachillerato y mi intención es estudiar odontología. Pero este año ha complicado tanto las cosas que a pesar de que con mi nota habría entrado de sobra en cualquier universidad el año pasado, ahora estoy aún sin universidad y como mucho la 14 en lista de espera. Espero que me podáis ayudar y yo poder ayudaros en este mundillo tan duro que es el de estudiar ciencias de la salud.
Un saludo
 
Hola Beatriz, donde estás la 14 en espera? Yo también quiero hacer Odontología, el año pasado no me dio la nota y este año ya estoy por fin matriculada, aunque a la espera de poder moverme más cerca si es posible. Aún quedan muchos movimientos este mes, no desesperes...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola! Es en Bilbao, he preguntado y al parecer este año han cogido a más alumnos que plazas existentes. Por eso las listas de espera no avanzan y por mucha gente que se vaya no entra nadie de ellas. Me alegro que hayas conseguido entrar. Por cierto ¿como lo has hecho?¿repitiendo la ebau, entrando en otra carrera y cambiándote...?
 
hola buenas noches, soy Dani de Asturias El año pasado con un 12.30 no pude entrar y luego en la extraordinaria saque un 12.80 asi que me anime a estudiar enfermería para entrar este año con la creencia que tenia el 99% de posibilidades de entrar. Y llego esta pandemia que lo cambio todo, este año no me presente a la EBAU porque no fui consciente de cuanto podían subir las notas.

Asi que ahora estoy en un limbo porque me he pasado todo un año pensando que este año pasaría a segundo de medicina y ahora me encuentro en un limbo que me obligara a continuar en enfermería totalmente desmotivado y desilusionado

Espero poder contaros de aquí a mitad de octubre que finalmente curso medicina :oops:
 
Atrás
Arriba