historia de la medicina

Estás Viendo:
historia de la medicina

star12

Nuevo Miembro
Hola no se si este tema va aqui o en asignaturas asi que si me equivoque pido disculpas :shock:
he oido hablar de la asignatura de historia de la medicina y que piden filosofía ¿pero piden nivel muy alto de filosofía? por que yo estoy en 2º de bach y vamos muy mal en filosofía
¿y es muy dura la asignatura ?
saludos
 
Lo de la filosofía dependerá de la uni pero aun así, Hª de la medicina es una asignatura de la que no te tienes que preocupar mucho porque es de las mas fáciles que hay, por lo menos en mi uni, porque creo que es la mas fácil que he tenido en todos estos años :lol: :lol: :lol:

Así que tranquilo por eso ^^
 
Salvo que vayas a estudiar en Sevilla (2ª asignatura más difícil de aprobar después de farmacología.. SÍ, sorprendente... todo el mundo la teme... hasta el punto en el que se piden tribunales de corrección .... :roll: :shock: :shock: ) es una asignatura que no debe de preocuparte mucho.
Yo es la asignatura en la que peor nota llevo y me siento afortunada de ser una de las que la sacó a la primera... jeje pero de todos modos, y en Sevilla o en el resto del mundo... el hecho de ir bien o mal en filosofía no influye a la hora de hacer mejor o peor la asignatura. Al que tenga un nivel de culturilla general más alto y le guste la historia le resultará más sencillo situar los cambios que se han producido en la medicina a lo largo de la historia, pero nada más...
 
Pues en la mía según el profesor que vigile el examen llevas más o menos nota...
Lo que pasa es que el profesor habla de prefijos sufijos y la etimología de las palabras... Luego de filosofía ymenos mal que algún tema resulta interesante. También hay seminarios que no tienen relación con la asignatura. Conclusión, ciertos temas con soporíferos. Digamos que es difícil de estudiar... No creo que tenga una de las mejores notas.
Luca en biofísica pasa algo parecido aquí, pero resulta que después de tanto miedo me presenté y aprobé a la 1º y lo mejro de todo con buena nota... Yo me conformaba con un 5 y aprobarla...
Saludos
 
me habeis tranquilizado un poco por que yo y la filosofía no somos muy buenas amigas
gracias :lol:
 
Atrás
Arriba