historia de la medicina

Estás Viendo:
historia de la medicina

Mer

Nuevo Miembro
hola ¡¡¡ soy de malaga y he hecho primero de medicina en cadiz debido a la nota de corte del año pasado, creo que los 60 creditos necesarios para venirme los voy a tener aprobado y me voi a venir a malaga este año, queria preguntar sobre la asignatura de historia de la medicina que seria la que no me convalidan de primero debido a que en cadiz se da en segundo. si me podriais decir si es necesario asistir a clase, el libro que se recomienda comprar, la dificultad del examen e informacion sobre la asignatura. GRACIASSS ¡¡¡¡¡¡
 
No te hace falta ningún libro (para nada), y tampoco es demasiado necesario asistir a clase, (este año no iba ni el 20-30%)

Comprandote la cooperativa de cualquier año vas bien.

Además, hay practicas (5) y luego hay que hacer un trabajo de documentación científica.
 
Graciasss ¡¡¡¡¡ Una cosa respecto a las practicas es obligatorio asistir a las 5 ?
y lo de la cooperativa hay que apuntarse en algún sitio o en la facultad puedo conseguir esos apuntes ? es que no se como va ese tema ...
 
las practicas son obligatorias.
y lo de las cooperativas es q creo q solo hay en málaga, ya te enteraras mejor cuando llegues pero va de q entre varia gente de la clase se hacen los apuntes y se dejan en la fotocopiadora para q los pueda comprar cualquiera a la siguiente semana.

por ir a clase no te preocupes, aunq fueras, al 2º o 3er dia saldrias espantada como nos ha pasado a todos xD
 
Atrás
Arriba