Historia Clinica En Cirugía

Estás Viendo:
Historia Clinica En Cirugía

Athenea03

Nuevo Miembro
hola!! solo queria preguntar si la forma de realizar las historias clinicas es igual en todos los servicios, incluido en cirugía?o en cirugía se sigue otra pauta.me podrían poner las cosas que se preguntan?
gracias.
 
Respuesta: Historia Clinica En Cirugía

A ver... la historia clínica es la historia clínica aquí y en Sebastopol... Lo que pasa es que en función de la especialidad se suele orientar la anamnesis y exploración más a unas cosas u otras, a lo que te interese, vaya.
Ahora... historias clínicas en cirugía??? Jajajajajaja.... como se dice por los hospitales, si no quieres que un cirujano (traumatólogo, general, cardíaco, vascular, urólogo... cualquiera) encuentre algo... escóndeselo en la HC!!! (Y lo dice una loca de la cirugía)
Bueno... historias se hacen... pero suelen ser un poco "sui generis", date cuenta que en las quirúrgicas tienes mucho menos tiempo que en las médicas, porque sueles tener más o menos el mismo número de pacientes en consultas o planta, pero además tienes el quirófano, con lo cual... vas justito.

En cuanto a cosas que se pregunten, pues como en todas las especialidades... en función de lo que te huelas orientas el interrogatorio. No sé, eso se ve con la práctica... ahora mismo no sabría qué decirte.

Espero haberte resuelto algo!!
 
Atrás
Arriba