hey!! conoci la facultad!!

Estás Viendo:
hey!! conoci la facultad!!

asturar

Miembro
hola!!! que pasada... acabo de visitar la facultad y me encanto!!!
es preciosa
con su escalera de marmol ahi delante...
esos pasillos intrincados...
con los cartelitos azules...
ese olor....

buaaa!!! me encanto, ahora tengo mas ganas de empezar a estudiar!!

la verdad que si...

iba para ver donde estaba mi aula nomas y no me podía ir... quería verlo todo!!!

jejejje... si es que soy un pesado!!! :roll:

no es por mal eh?
pero he notado un exceso de alegria en tus palabras y siento decirte lo siguiente para bajarte de la nube en la que te encuentras xD

la facultad es una autentica MIERDA! es un edificio viejo y ruinoso que se cae a pedazos(el pasado curso se cayo el techo y tuvimos que estar 1 mes entero dando clase en el salon de actos con los problemas para tomar apuntes y eso que ello conlleva)

asi que nada, como dice el refran... no es oro todo lo que parece... xD

PD: no obstante no te voy a negar que si que tiene un encanto muy especial y que desde fuera es un edificio bastante bonito :P

bonita bonita... yo creo que ni fu ni fa. Es bonita la entrada grande, con las escaleras y el ventanal. Y la fachada, claro

y que me decís del patio de las mesas? Sí, el patio al que dan los pasillos de la primera planta, con mesas de anatomía. Es de lo más tétrico, de película gore. Si Amenabar hiciese Tesis 2 debería usar ese escenario...

estoy de acuerdo con sevinha..yo también lo sufrí!! soy de la primera clase que se vino abajo (sí, fueron varias) chau

Ainsss, no valoráis haber estudiado en una facultad antigua. Las nuevas pierden encanto, y tampoco se salvan de alguna mañana sin calefacción!!!

Jo... veo que mi ex-facultad no es de las más modernas, pero tampoco de las más antiguas... aunque no quieran arreglar las aulas porque son "patrimonio histórico" o, como dice el decano... "patrimonio prehistórico".
Lo de la calefacción... llega a ser una ventaja, el de Legal quiso mostrarnos cómo asesinarnos a todos con un balde de mercurio al lado del radiador, pero como no funcionaba... pues se quedó con las ganas... jejeje...

BESITOS

Pato dijo:
Ainsss, no valoráis haber estudiado en una facultad antigua. Las nuevas pierden encanto, y tampoco se salvan de alguna mañana sin calefacción!!!

una cosa es "alguna mañana sin calefaccion" y otra bien distinta que una lampara este bien cerquita de matarte porque se te caiga encima!

muy bueno lo del mercurio y el radiador!

PD: si, si es que fuimos 4 clases las que nos quedamos sin... xD

Os quejáis de lo viejo... pero lo nuevo también tiene tela... en el pabellón docente del hospital, con muy pocos años de funcionamiento (menos de 10, fijo) se nos cayó el techo de dos aulas hace 2-3 años.
Y eso que todos creíamos que lo primero es venirse abajo sería la vieja facultad... fue una "sorpresa" un tanto peligrosa, espero que no se repita.

jajaja... es una animalada que se caiga el techo!!! :shock:

supongo que ya estará arreglado... no molaria nada morir aplastado el primer dia no? :P

bah
pues yo estoy con pato
no sabeis valorar lo que teneis

aparte de que ahora ya esta remodelada

aunque los cañones en el techo como que no me gustan mucho pero...

Qué interesante eso del patio de las mesas de anatomía...! la próxima vez que vaya por la facultad (uséase: el 1 de octubre :lol: ) le echaré un vistazo.

Yo la verdad aún no la conozco muy bien, he ido unas cuantas veces, por ejemplo al aula magna (la cual está muy bien!), pero el resto aún la veo como un edificio antiguo lleno de puertas con nombres sugerentes y pasillos que conducen a no sé qué lúgubres laboratorios... :lol:

Jajaja! Hoy he vuelto a la facultad y me he vuelto a perder! :mrgreen: dichosos bloques... jeje, a medida que desciendes y te alejas de la zona de "máxima luz", el lugar se vuelve cada vez más tétrico y misterioso, y van apareciendo mogollón de departamentos con nombres interesantes... y si echas la vista por la ventana cuando no ves mesas de disección en el patio ves las jaulas de la perrera... jajaja, parece sacado de un cuento de terror! :mrgreen: No obstante, tiene su encanto, a mi me gusta. Saludossss!!

Dios, eso me recuerda a mi primer día de faculdad. Llevo cinco años y la verdad es que le sigo viendo el mismo encanto a principio de curso. En febrero ya me empieza a asquear y en junio ni os cuento...Pero es muy importante empezar con esa ilusión. Besos

Atrás