he quedado la 86 para la UCAM No sé si tendré posibilidades

Estás Viendo:
he quedado la 86 para la UCAM No sé si tendré posibilidades

Clacape

Nuevo Miembro
Hola!!!!
Yo estoy la 86 con un 12,625.
No sé si tengo alguna posibilidad de entrar.
Sabéis si llaman por teléfono?.
Gracias!!!!!

Hola.
Estoy en el puesto 86 para entrar en la UCAM.
No sé si tendré alguna posibilidad. Encontré este foro y me parece de gran ayuda, sobre todo por la falta de información que te dan en la universidad.
Un saludo a todos!!!!


Hola, buenos días. Me llamo Claudia y he quedado la 86 para la UCAM , tengo un 12,625 . No sé si tendré posibilidades.Te lo comunican por teléfono?.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
en donde ? en la Universidad Católica de Murcia [Pv] ?
has introducido tus datos en el observatorio?
Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... he mejorado el menú del foro ; ahora en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes. Aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png

lo que se ve desplegado ( pulsa en la imagen para agrandarla)
menuobservatorio3movil2022-07-30.png

cualquier otra idea o mejora para que os seamos útiles, no dudéis en hacerla
 
hola
edito el titulo de tu primer mensaje, lo muevo al foro de la ucam y te los fusiono, veo que habías escrito 3 en 3 zonas diferentes con lo mismo, no sigas reptiendo la misma pregunta, no por ello vas a obtener respuesta antes, mas bien al contrario...( con ponerlo una vez llega, te borro los otros) https://www.casimedicos.com/foro/threads/normas-de-participacion.25841/
como ya te habían comentado prueba a consultar el hilo
o los otros que hay en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
animo
 
Atrás
Arriba