Hay alguien ahi?

Estás Viendo:
Hay alguien ahi?

Trece

Miembro
Hola abro este post para saber si hay mas gente que hayan admitido en la uni de girona y asi poder hablar un poquito de nuestra futura universidad :)
 
holaa!! pues mira veras, soy de malaga y me han admitido en girona, de hecho esto lo estoy escribiendo desde girona porque he venido a ver la universidad :)

Pero la verdad es que estoy bastante inseguro, no solo por el catala ( el valenciano lo entiendo porque mi madre es de alli ), tambien estoy nervioso porque he visto el plan de estudios y las asignaturas estan estructuradas de una manera muy rara :S

Pero bueno, como tengo que hacer ya la matricula obligatoria lo mas seguro es que nos veamos por alli en septiembre :)
 
Hola a todos!!!

Yo soy de Palma de Mallorca y empiezo en septiembre primero en Girona (con 33 años!!! jejeje!!!) . La verdad es que da un poco de miedo, con la estructura del plan y eso... pero ánimo a todos!!! Conozco a gente que está en segundo y lo recomiendan... Venga, que podemos!!! jejejej!

Un saludo a todos!!!
 
hooola futuros compis!! Si el plan se organiza como en modulos...un poco distinto digamos, pero bueno seguro que al final nos apañaremos bien!
Joaquin30 di que si ahi demostrando que la edad no importa cuando se trata de realizar nuestro sueño...yo tengo 22 que tampoco son pocos!
Un saludoo
 
holaaa...Trece, ¿sigues por Girona?
Estoy buscando residencia ¿crees que encontraré algo aún? Si puedes aconsejarme, no conocemos nada, y aunque me han hablado bien, se me hace bastante cuesta arriba estar tan lejos.
Y el curso, ¿qué tal organizado esta? ¿ hay que tener buen nivel de ingles? :roll: Voy a a incorporare allí.

¡Nos vemos!
 
Hola,

No sé como va lo de las residencias pero en la página de la uni hay anuncios para alquilar pisos o habitaciones.
Algunos compañeros han encontrado cosas interesantes allí.

Por lo del inglés no hay que preocuparse hasta el segundo año. Las optativas que comienzan a partir de segundo son en inglés, pero no sé nada mas porque apenas estoy haciendo primero :)

Habéis comenzado el curso ahora en octubre?

Pues bienvenidos a Girona! :)
 
Atrás
Arriba