¿hasta cuando conservo mi plaza en andalucía?

Estás Viendo:
¿hasta cuando conservo mi plaza en andalucía?

Montse

Nuevo Miembro
He sido admitida en Córdoba pero quiero seguir a la espera de las listas del 22 para ver si me admiten en Málaga (estoy a 12 en lista de espera, mi nota es 8.46) si no me matriculo antes y me espero, perderé la plaza de Córdoba? creeis que es muy arriesgado? tengo posibilidades de entrar? Estoy hecha un lío :S
Muchisima suerte a todos los q estan aún a la espera, mucho ánimo! y enhorabuena a todos los que han entrado!
 
Por diosss no estes loca jajajaja, MATRICULATE sin dudarlo vamos, poque sino pierdes el derecho a permaneces en las listas, esta es la ultima adjudicacion, si te llaman de malaga ya sera por telefono y dara igual si estas matriculada en cordoba jaja. un saludo y matriculate
 
y cuanto tiempo tengo para matricularme? esque soy de cartagena, e ir a Córdoba ahora para matricularme lo tengo superdifícil...:( me dijeron que el 22 salian otras listas, no pasa nada si me espero?
 
Montse tienes hasta el día 15 para matricularte y tienes que hacerlo porque sino seras excluida del proceso en Andalucía así que ya sabes pégate el viajecillo y a esperar sentada en casa.....
por cierto yo estoy el 30 en málaga así que espero que entres rápido porque así voy yo después jajaja :mrgreen:
 
Montse dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Montse, como han dicho por ahí pero te lo repito TIENES QUE MATRICULARTE!!!
Correeeeeeeee para allá... jeje que seguro que hay gente que tiene que recorrer aún más km. Si no te matriculas, para ti, se acabaron las listas en Andalucía...

Enga, un saludillo
 
Atrás
Arriba