hacer un grado superior y luego entrar a medicina

Estás Viendo:
hacer un grado superior y luego entrar a medicina

cocoxx11

Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva así que si esto no va por aquí lo siento, pero tengo algunas dudillas.

Soy estudiante de bachiller y primeramente no se si optar por el camino de hacer un grado superior y luego entrar a medicina, ya que no se si es más fácil entrar a la universidad o no. Si me podéis orientar un poquito con eso mejor.
También he visto que en algunas notas de corte aparece "---" y eso no se si es que no se necesita una nota específica (que lo dudo) o que simplemente no se cursa no tengo ni idea, eso me gustaría saberlo.
Ídem con las notas que pone " No aplica"

Por último es que he leído que en algunas universidades como por ejemplo de Madrid hay varias notas de corte, me sorprendió que una de ellas estuviese en un 10'2 creo. Estoy un poco perdida y si podéis resolverme esas dudas lo agradecería un montón.
Saludos y gracias de antemano.

Re: Dudas

Hola.

Lo del CFGS son 2 años o 1 en Cataluña al parecer. Y al terminar, la media que obtienes equivale a la media del Bachillerato + la media de la parte general, por lo que tendrías que hacer la prueba específica.

No entiendo lo de los signos, pasa el enlace donde sale, porfavor.

Suerte y ánimo en lo que queda de curso y en la PAU.

Quizás es que no tengan registro de las notas, aunque es raro.

Yo también quiero ir a la UM este año :) y el año pasado estaba sobre 12,7 (1° adjudicación) bajando hasta 12,3.

Te recomiendo que mires las tablas de las notas de corte que estan en el foro, son más completas.

Un abrazo.

No te fíes mucho de esa pagina, muchas de las notas (al menos de la US) están mal. Lo mejor es mirarla en páginas oficiales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola chic@s, soy nueva por aquí y le verdad que tengo bastantes dudas, no se si será este hilo el adecuado para preguntar pero bueno allá voy: