Hacer medicina con 31 años

Estás Viendo:
Hacer medicina con 31 años

Ferris84

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy marcos de barcelona. Tengo 31 años recién cumplidos y soy odontólogo . Siempre quise estudiar medicina pero en el último momento escogí odontología. Ni si quiera recuerdo bien por qué. La verdad que la carrera me gustó y la saqué bien. Al finalizarla hice la especialidad en cirugía oral y desde hace unos 3 años trabajo de cirujano oral e implantólogo en varias clínicas. Me gusta mi profesión y la verdad gano mucho más dinero de lo que podíA llegar a imaginar para lo joven que soy (aprox 18 000 - 20 000 mensuales). Disfruto trabajando pero llevo unos meses pensando en estudiar medicina porque me apasiona. Es una locura.? Puedo compaginarlo con mi trabajo como odontólogo o necesitaría full time? Hay mucha gente mayor de 30 que empieza medicina? Me convalidarían alguna materia de odontología ?
Gracias por vuestro tiempo,
Saludos

¡Hola, Ferris!
Primero felicitarte por tener una carrera tan buena.
Dices que siempre has querido estudiar Medicina pero que en el ultimo momento escogiste odontología.
Además es algo que te apasiona, pues si es así, ¡hazla!
Como veo tu situación económica y tus ganas te lo permiten, pues hazla, no te lo pienses más.
Respecto a lo de si podrías compaginarlo con tu trabajo yo no te puedo informar.
Sobre lo de sí hay mucha gente, hay mucha gente como tú sí que comienza a esa edad a hacer Medicina y están muy felices.
Sobre lo de las materias supongo que dependerá de cada Universidad, pero igual sí.
Ya sabes, nunca es tarde para conseguir hacer tus sueños realidad.
Recuerda vida sólo hay una.
Suerte!!!

Hola, Marcos.... Yo comencé con 29 años mi tercera carrera, o sea, ésta, hermosa, dura y gratificante medicina!! Te animo, sin dudarlo. No me arrepiento ni un sólo momento, aunque se pasen ratos duros o estresantes. Voy a empezar quinto y me llevaré cuando acabe muchas cosas, vivencias y personas buenas. Trabajé hasta tercero, pero tenía un horario de investigación muy flexible. No continué porque la crisis llegó, se acabó el contrato, y preferí dedicarme exclusivamente a la carrera. Si puedes trabajar a tiempo parcial, arreglarlo de alguna forma, creo que sería más llevadero. Aunque no conozco ningún caso cercano, puesto que la gente de odontología de mi clase luego no han ejercido, sí te diré que hay gente de todas las edades iniciándose en esta carrera. Que éso no sea obstáculo. Enhorabuena por todo, y adelante.

Martina

Atrás