¿Hacer la matricula por internet?

Estás Viendo:
¿Hacer la matricula por internet?

rOo

Miembro
Hola! os explico:

Mi idea es ir a la autónoma pero mi problema viene a la hora de hacer la matrícula.

Me voy de viaje el dia 5 hasta el 1 de agosto y las matrículas se hacen alrededor del dia 20, entonces ¿puedo hacerla por internet? ¿tiene que ser presencial o puedo delegar a alguien que la haga? Además tengo concedida la matrícula de honor y no se si eso influye en que tenga que ser presencial o no....

Si me podeis ayudar que ya me veo teniendome que coger un avión yo sola para venir un dia y volver :S
 
si ayer en Complutense me dijeron 22, 23 y 24 creo, el 24 se que seguro y era alrededor de esos dias
 
Yo he ido a la Autonoma hoy y al preguntar eso me han dixo que se puede hacer por internet. Segun por apellidos, te reservan cierto dia unos 20 minutos en los q tienes q estar con impresora (y papel, x supuesto) y lo haces. Ya lo de si es presencial o no con la matricula no lo he preguntado porque aunque yo la tengo, sí que estoy aquí asi q me daria igual...

Y sobre las fexas, m han dixo q a partir del 20 de julio puede salir.

Espero aberte sido de ayuda!
 
La matrícula en la UAM es el 23 de julio. En 1º no se puede hacer por internet, tiene que ser presencial (en el resto de cursos ya se puede hacer por internet). Cuando yo entré en la uni, tuve el mismo problema que tú, rOo, y también tenía matrícula en bachillerato. Le pedí a mi padre que la hiciera por mí y no hubo ningún problema, aunque no recuerdo si tuve que darle algún tipo de autorización. Así que mi consejo es que busques algún amigo o familiar que la pueda hacer por ti 8)

De todos modos, para asegurarte del todo del procedimiento, podrías pasarte por la facultad para preguntar, si tienes tiempo, o bien llamar... creo que los números de teléfono están en la web de la UAM.

Ah! Dentro de poco también colgarán en la web las horas a las que puedes hacer la matrícula (me parece recordar que en 1º va por apellidos), así que visítala de vez en cuando!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba