Hacer Anatomía clínica en 2º. Información neurobiología y.

Estás Viendo:
Hacer Anatomía clínica en 2º. Información neurobiología y.

amuk

Miembro destacado
Tengo una duda,¿ hay algún inconveniente en cursar anatomía clínica en 2º debido a que no hemos hecho anatomía II? En un principio me coinciden bien los horarios y quería hacer alguna en el 1º cuatrimestre.
Otra preguntilla ¿qué pasa con neurobiología?, ¿puede alguien decirme si es difícil?
Hay opiniones contradictorias sobre ética médica ¿no habrá cambiado en los últimos años?
El problema es que me faltan 4 asignaturas para hacer las 6 del 1º ciclo y no me gustaría complicarme demasiado.
Muchas gracias.
 
Re: Hacer Anatomía clínica en 2º. Información neurobiología

En principio no hay ningún problema, en Anatomía clínica se usa más la Anatomía I, además hay mucha gente de segundo matriculada.
Yo neurobiología no la hice, por el hecho de que la da Labandeira, no sé si sabes quién es, da Neuroanatomía, espero que no te toque...
Ética tampoco la hice, siento no poder ayudarte.

Te diré las optativas que cogí, en 2º hice:
Anatomía por técnicas de imagen (no es fácil, pero es fundamental para Rayos en 3º)
Antropología (si tienes la suerte de que te dé Carro, está tirada, con Masa es más dificililla, Carro daba al grupo II, aunque como ahora sois tres pues no sé...)
Crecimiento (es difícil, no parece una optativa, pero es muy interesante, aunque la mayoría de la gente no la coge por difícil).

En 3º hice:
Psicopatología (cógela, es facilísima)
Anatomía clínica (es más complicada, pero el examen fue de coña)
Relación médico paciente (otra chorra)
Mucha gente cogió también Protección radiológica y también dicen que es facililla.5

Espero haberte ayudado!
 
Re: Hacer Anatomía clínica en 2º. Información neurobiología

Muchísimas gracias, claro que me has ayudado. Relación y protección las he hecho en 1º, claro sin asistir a clase por el horario.
Lo que ocurre es que quería acabar con las optativas del 1º ciclo en 2º y como no nos ofertan ninguna en el 1º cuatrimestre buscaba alguna de 3º, para repartir. Este año da Masa antropología.
Gracias.

Anatomía clínica: ha dicho el profesor que puede cambiar el examen siempre que todos en clase estén de acuerdo, algo bastante difícil. De todas formas no creo que los de 2º podamos asistir todo el año a clase, porque seguro que nos ponen prácticas por la tarde y nos van a coincidir con el horario de anatomía.
 
Atrás
Arriba