Hola chicos, el año pasado no pude entrar a medicina en la UMU, por lo que repetí selectividad y este año estoy a punto de entrar. Durante este año he estado haciendo 1º de Enfermería y me convalidan varias asignaturas. De 1º de Medicina solo me quedarían por hacer:
- Historia de la medicina
- Inglés aplicado a la medicina
- Anatomía Topográfica y Funcional
- Bioquímica especial y biología molecular
Además, me convalidan también Microbiología de 2º de Medicina, con lo cual en segundo tendría una asignatura menos.
Mi duda es si cogerme todo segundo (menos micro) mas estas asignaturas de primero. Creo que es lo mejor, puesto que no quiero ir toda la carrera cabalgando entre dos cursos, pero tengo miedo a que sea demasiado y no poder abarcarlo todo, aunque a las malas iría con algunas a septiembre.
Necesito vuestros consejos!!!
Saludos!
)
- Historia de la medicina
- Inglés aplicado a la medicina
- Anatomía Topográfica y Funcional
- Bioquímica especial y biología molecular
Además, me convalidan también Microbiología de 2º de Medicina, con lo cual en segundo tendría una asignatura menos.
Mi duda es si cogerme todo segundo (menos micro) mas estas asignaturas de primero. Creo que es lo mejor, puesto que no quiero ir toda la carrera cabalgando entre dos cursos, pero tengo miedo a que sea demasiado y no poder abarcarlo todo, aunque a las malas iría con algunas a septiembre.
Necesito vuestros consejos!!!
Saludos!