habeis rotado por Urología en el Arnau??

Estás Viendo:
habeis rotado por Urología en el Arnau??

A

Anonymous

Guest
hola
me gustaria saber que tal es el departamento de urologia alli en lérida para hacer la residencia, a ver si alguno ha rotado por alli o sabe que tal es... si son majos, se aprende bien.. lo tipico

gracias
 
Hola!

Hacía mucho ya que no me pasaba por casimedicos, así que espero no incumplir ninguna de esas normas que tantos quebraderos de cabeza nos dieron... :p

Yo estoy en sexto y he hecho todas las rotaciones aquí, en el HU Arnau de Vilanova, pero siento decirte que nunca me he pasado por uro y lo más cerca que he estado ha sido cuando roté en Nefro (que aquí yo creo que está muuuuy bien, dicho sea de paso). Así que lo único que puedo hacer es orientarte un poco a ciegas por lo que he ido viendo. El jefe de servicio creo que se ha jubilado hace poco o se jubilará pronto así que supongo que se esperan cambios, la fama que tienen no es muy buena y las clases de uro creo que han sido de las peores de la carrera, así que a grandes rasgos no son muy buenas las referencias que tengo, pero eso sí, ahora que estoy en trauma he visto que los de urología tienen bastante aparataje nuevo en quirófano...

Espero que alguien pueda darte más información al respecto, aunque no somos muchos de la facultad por aquí (o al menos así era la última vez que entré en casimedicos!)
 
gracias tio... por lo menos me vale para hacerme una idea..
si te enteras de algo... ya sabes

nos vemos!!
 
Atrás
Arriba