Guyton catedra Otero

Estás Viendo:
Guyton catedra Otero

niGGa

Miembro
¡¡¡Hola!!!
Bueno igual es un poco pronto para preguntar esto pero;es que he estado oyendo diferentes opiniones sobre este tema asi que quería plantearle la pregunta a la gente que ha sido alumna de Otero.
Hay quien dice que todo lo que pregunta en el examen esta en este libro y hay quien dice que este libro esta lleno de errores..entonces no me doy decidido...¿es necesario comprarlo o con ojear el de la biblioteca de vez en cuando es suficiente?
Bueno espero que me conteste alguien... y muchas gracias de antemano.
Un saludito.

yo en principio no me lo compraria
con las diapositivas siempre fue suficiente para aprobar
y si necesitas consultar o mejorar los apuntes

usas el de la biblioteca

pero tu decides

p.d. mañana os pongo los powerpoints de otros años de otero en la zona de descargas
o sino mandadnos los de este año y los ponemos

Javi lo que dijo el profesor ya lo sé... pero; quería la opinión de la gente porque en muchas ocasiones los profesores dicen de libros que hacen falta y luego no los usas para nada...y no se trata precisamente de libros de 20 euros...Por eso preguntaba a la gente que ya pasó la asigantura con él...la experiencia de si les merecio, o no , la pena comprarlo..y como ves ya hay quién dice que no...De todos modos gracias por contestar..ahora esperaré a ver si contesta alguién más para comparar opiniones y despúes decidir.
Gracias por lo de las diapositivas en cuento dé las nuevas intetaré mandarlas lo antes posibles para que puedas colocarlas en la sección de descargas.
Bueno un saludo!!

hola!!!

yo como ex-alumna de otero (gracias a dios), os dire que lo que cae en el examen es exactamente y punto por punto lo que viene en las diapositivas, y el guyton sirve unicamente para acabar de entender dichas diapositivas. El guyton es unicamente un libro de apoyo y yo de vosotros no lo compraria

un saludo y animo que otero es mucho otero para uno solo jeje

Yo estudiaba por sus diapositivas y el Guyton lo utilizaba como consulta o para completar un poco más las cosas, pero vamos, TODO lo q pregunta está en las diapositivas...y todo lo de las diapositivas lo pregunta, así que ojo a las cifras y esas cosas que a lo mejor se te pasan por alto.
También hay gente que estudiaba por el Guyton, pero a mí particularmente se me hacía imposible, más que nada por sus hojas enormes y a doble columna, que parecía que no acababa nunca la página xD

Hola!
Preguntilla a cuento para los que no podemos ir a sus clases: chapando las diapositivas entendiéndolas como buenamente nos apañemos (véase Guyton, tutorías, etc.) ¿se puede aprobar? o sin ir a clases o tener los apuntes de sus clases es imposible?

Graciñas :)

Yo me le he comprado... porque me gusta tener algun libro propio siempre, sobre todo de asignaturas importantes...

martita, yo el año pasado no pise sus clases, saque un 8 en su parte y en la nota final 8,3.
si se puede. de hecho, en primero cuando iba,no me enteraba de mucho, porque se ve mucho mas claro con el portatil y el guyton al lado.

eso si, hay que chapar... y bastante!
pero por lo de las clases no te preocupes,
personalmente, de todos los que he tenido, es el metodo que mas me gusto.

Atrás