Guía de preinscripción en el Grado de Medicina 2015

Estás Viendo:
Guía de preinscripción en el Grado de Medicina 2015

Hola,buenas noches tengo una duda...
soy de madrid y he hechado la preinscripcion en varias univrsidades incluidas las de madrid ,no se si me dara la nota para estudiar en madrid y
creo que hare la matricula en el resto por aseguarme ¿seria posible renunciar a plazas una vez formalizada la matricula?
gracias.
Un saludo

Hola! Hace una hora han subido las notas de las reclamaciones de la nota de selectividad en Andalucía y tengo una duda sobre la preinscripción que espero que me podáis resolver. Me han subido la nota en biología, pero en la página de la preinscripción se sigue manteniendo la nota anterior, y me da miedo echarla por si acaso no van a tener en cuenta la nueva nota si no la echo con la nota actualizada. He llamado al servicio de gestión de estudiantes de Córdoba pero ya a estas horas no hay nadie (hasta el lunes a las 10), y el lunes es el último día para echar la preinscripción. Si alguien me puede sacar de dudas ruego que me conteste. :| Un saludo y gracias de antemano.

MartaC97 dijo:
Hola! Hace una hora han subido las notas de las reclamaciones de la nota de selectividad en Andalucía y tengo una duda sobre la preinscripción que espero que me podáis resolver. Me han subido la nota en biología, pero en la página de la preinscripción se sigue manteniendo la nota anterior, y me da miedo echarla por si acaso no van a tener en cuenta la nueva nota si no la echo con la nota actualizada. He llamado al servicio de gestión de estudiantes de Córdoba pero ya a estas horas no hay nadie (hasta el lunes a las 10), y el lunes es el último día para echar la preinscripción. Si alguien me puede sacar de dudas ruego que me conteste. :| Un saludo y gracias de antemano.

Si hiciste las PAU en Andalucía y has subido nota tras pedir reclamación y/o doble corrección no debes enviar nada al DUA, pues ellos mimos se encargan de modificar tus notas directamente de forma automática en el sistema.

Hola, soy de Madrid, ando en un curso preparandome para el pre-universitario, pero quisiera información extra para poder entrar en la facultad, ¿tienen algún link donde pueda obtener información?. :roll:

Hola, 
Estoy mirando universidades privadas por si no entro en una pública  y me interesa San Pablo CEU y la Francisco de Victoria, ambas en Madrid.
El CEU es la que más me convence en cuanto a localización pero me echa para atrás que en primero tenga una asignatura de religión que valga 6C.
Me gustaría saber sobre experiencias en ambas universidades y sobre dicha asignatura. 
Estaría muy agradecida sobre cualquier información que me pueda ayudar a aclararme.
Gracias!

Hola, la verdad que estoy pensando en hacer el grado superior en higiene bucodental para después acceder directamente a medicina. . En Badajoz van a abrir campus dental que lo imparte y tiene buena pinta.  ¿como lo veis?

Hola, la verdad que estoy pensando en hacer el grado superior en higiene bucodental para después acceder directamente a medicina. . En Badajoz van a abrir campus dental que lo imparte y tiene buena pinta.  ¿como lo veis?

Atrás