Guía Guía ADMISIÓN Universidad 2022

Estás Viendo:
Guía Guía ADMISIÓN Universidad 2022

FECHAS MÁS RELEVANTES DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA INICIAR ESTUDIOS EN GRADOS UNIVERSITARIOS CURSO 2022/2023
...

¿nos ayudas a completarlo?​

 
FECHAS MÁS RELEVANTES DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA INICIAR ESTUDIOS EN GRADOS UNIVERSITARIOS CURSO 2022/2023
...

¿nos ayudas a completarlo?​

 
Buenos días
Por más que leo y releo las instrucciones de DU Andalucía de listas y resultas no me queda claro que diferencia hay entre la 4 lista y las de resultas a la hora de actuar sobre las preferencias.
Alguien podría darme luz por favor ?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo soy de Andalucía, te cuento! Las listas de resultas son lo mismo que las adjudicaciones (que son 4). Yo sinceramente no sé por qué las llaman así ya que son iguales que las otras. La única diferencia que tienen es que en las resultas tienes menos tiempo para confirmar la plaza, a diferencia de las adjudicaciones que tienes varios días, imagino que para agilizar el proceso y que no se estanquen.

Esta noche a las 00:00 sale la 3a lista, aunque podría ser la 2a o la 1a porque no tiene sentido que hayan salido listas sin haber salido la mayoría de comunidades....
 
Entiendo que en la cuarta hay que matricularse de la adjudicada si no la pierdes y ponerse en espera de las otras y en las de resultas lo mismo pero si no te matriculas lo pierdes todo
 
Según me pone en las instrucciones es en la cuarta (25 julio) donde hay que matricularse y reservar
Y en las siguientes matriculare si o si para no perder nada
 
Atrás
Arriba