Guarderias En Los Hospitales

Estás Viendo:
Guarderias En Los Hospitales

Cristi

Nuevo Miembro
Hola. Éste año hice el Mir y antes de saber qué hospital cojo, me gustaría saber qué hospitales de la Comunidad Autónoma de madrid tienen guardería porque tengo un niño de 16 meses y necesito meterle en alguna guardería cercana y de fiar!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos
 
Respuesta: Guarderias En Los Hospitales

Hola Cristi! primero que todo, por favor rellena tu perfil con el tipo de usuario etc.
En segundo lugar ojala encuentres una guarderia, de verdad, cada vez es más dificil ser madre y trabajar (sobretodo en nuestra profesión, con guardias, horarios interminables...) y admiro mucho a las que lo conseguis. Yo no tengo ni idea de los que preguntas, pero queria darte ánimos. ¿Has mirado en las páginas web de los hospitales que te interesen? Bueno, a ver si alguien te puede facilitar la información. Muchos besos!
 
[quote user="Cristi" post="5407"]Hola. Éste año hice el Mir y antes de saber qué hospital cojo, me gustaría saber qué hospitales de la Comunidad Autónoma de madrid tienen guardería porque tengo un niño de 16 meses y necesito meterle en alguna guardería cercana y de fiar!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos[/quote]
Hola Cris!!! Porque creo que eres la Cris que yo pienso, jejejeje... Si no me equivoco, nuestro hospi tiene guardería, no?? A ver si me entero de alguno más... y a ver si a la vuelta de Semana Santa os puedo ver al peque y a ti un ratillo... que entre trabajos de Preven, Clínica "desintegrada" y Ciru... no paro!!!

Besotes gordos para los dos!!!!
 
Atrás
Arriba