guardar la plaza

Estás Viendo:
guardar la plaza

loredeffy

Nuevo Miembro
Hola!, tengo un problema...y es que he echado la preinscripcion para medicina en la UHM y despues en la universidad de Valencia, si me cogen en alguna de estas, será ya para el 2º o 3º plazo, ya que mi nota desde FP es un 8´67 y la nota de corte está en un 9`2 aproximadamente. Lo que ocurre es que tambien he enviado la preinscripcion a la universidad de murcia donde la nota de corte esta en un 8´5 desde FP. A mi me gustaria esperarme a ver si finalmente puedo quedarme en Alicante o Valencia, pero claro... he visto en la pagina de la universidad de murcia que si te aceptan en la primera lista, el plazo para matricularse es hasta el 28 de julio...¿ Sabeis si puedo hacer algo para conservar la plaza si me cogieran en murcia por lo menos hasta septiembre o luego anular la matricula o algo de eso? Muchas gracias.
 
Lo que has de hacer, es matricularte en la Universidad que te cojan, a no ser que estuvieras muy muy segura de que te entrarias en otra aunque acabe el plazo de matricula de la 1º. Porque aunque tengas la matricula hecha, luego al ser admitida en la otra universidad, se hace un traslado de expediente y ya está.
Además teniendo en cuenta que en Valencia la nota de corte sube cada año bastante creo que con esa nota tienes mas posibilidades en Murcia. Haz la matricula y quedate tranquila, con que al menos alli empiezas el curso. ¡¡¡SUERTE, de verdad!!!
 
Hola! Pronto tendre que ir a echar la matricula a Granada y me piden la tarjeta de selectividad pero nose lo que es porque a mi me dieron en mi instituto una hoja con todas las notas d selectividad y mi media pero no es una tarjeta...¿Podriais decirme lo que es? Gracias
 
Rozy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Normalemente suele ser en forma de tarjeta y de cartulina, no de papel... Pero me supongo que depende de la universidad en que hayas hecho selectividad. En cualquier caso, si eso es todo lo que te han dado en el instituto, eso es! :mrgreen:
 
Exacto, le llaman tarjeta por el formato y la calidad del pale, pero si a ti te han dado un foli, pues eso será, lo importante es que lleve la nota media de bachiller, la de la PAU y la final de acceso a la Universidad.
 
Gracias.Otra preguntilla.. nose si podreis responderme,es acerca del tema de las becas.Uno de los requisitos para la matricula es que si soy becaria lleve para enseñarles la pre-beca o la solicitud de la beca cumplimentada.El plazo de las pre-becas segun tengo entendido ya acabó,lo que tendria que llevar es la solicitud d la beca cumplimentada,y no se exactamente lo que tengo que llevar y donde tengo que ir para que me den eso.Gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba