Grupos del Practicum I

Estás Viendo:
Grupos del Practicum I

lishka

Nuevo Miembro
Alguien podria pegar el link donde salen los nombres de la gente apuntada a las sesiones de Practicum? Ya he hecho el primero, pero no veo en parte alguna los componentes de mi sesión (055). Es obvio que estoy buscando donde no debo, pero no se los datos de mis dos socios de práctica: irritante :?
 
Jeje, ok. No me lo explico: ¿¿¿¿cómo no los has conocido el primer día???? O_O!!! :shock:

¿Qué tal ha ido? ¿Has aprendido cosas? ¿Te ha resultado interesante?

:mrgreen: :mrgreen:
Saludoooos
 
Sí, sí que los he conocido, por supuesto, pero a la hora de despedirnos, en lugar de pasarnos los datos y teléfonos, hemos quedado en que ya nos buscaríamos en la lista de grupos. El caso es que la lista la colgaron ayer por la noche y cuando hoy abría el link no me cargaba la página: Luego ya sí. :)
¿El Practicum? Yo me lo he pasado muy bien, la verdad... Tiene su gracia: el mío ha consistido en entrar dentro de la consulta, acompañar al médico en las 6 visitas ambulatorias y luego salir a la calle para hacer 3 domicilios. Para terminar, nos hemos encontrado los tres pipiolos y el tutor, intercambio de impresiones y para casa. Apuntes no he tomado para no entontecer la experiencia escribiendo: ya los escribiré cuando toque. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba