Grupo nuevos alumnos UdG

Estás Viendo:
Grupo nuevos alumnos UdG

MSR240405

Miembro activo
Hola! Mi hija acaba de matricularse en Medicina en la UdG. Hay un enlace que he visto de la selectivitat pero no puede acceder al grupo de WhatsApp de su universidad. Alguien puede orientarme a este respecto ? Para que vaya contactando con sus futuros compañeros? Gracias 🤗

Hola! Mi hija acaba de matricularse en Medicina en la UdG. Hay un enlace que he visto de la selectivitat pero no puede acceder al grupo de WhatsApp de su universidad. Alguien puede orientarme a este respecto ? Para que vaya contactando con sus futuros compañeros? Gracias 🤗
Hola Isabel.
¿Tú hija tiene Twitter? Dile de mí parte que use el buscador de la red social con la frase: " whatsapp medicina UDG Girona" en los mensajes, va encontrar a otros futuros estudiantes que estarán también buscando grupo de promoción. ;) yo asi lo hice en mí año.

Sara! Pues ha accedido a través de Instagram (porque ella no tiene Twitter) le indica que le envía un código al teléfono, lo introduce pero luego no le deja ingresar en el grupo de whatsapp! :eek:
Hola! Lo he intentado en Instagram y no lo he encontrado, me podrías decir como lo has buscado?

Atrás