Grupo II 2º Medicina: La diminuta aula número 6

Estás Viendo:
Grupo II 2º Medicina: La diminuta aula número 6

No sé si los del grupo II lo sabéis, pero el aula 6, donde vamos a tener clase este año (con la excepción de las optativas) es una de esas pequeñas clases del ala izquierda de la facultad donde habrá 100 sillas más o menos.

Así que desde aquí hago un llamamiento a todos mis compañeros, o empezamos a practicar el absentismo por turnos, porque el día que digamos de ir todos a clase no cabemos (es broma), o tendríamos que pedir que nos cambiaran a un aula un poco más grande.

No es por nada, pero en el ala derecha las cuatro aulas son gigantes y ningún grupo, ni el I de segundo ni los de enfermería tienen 100 alumnos.
Ya hablando en serio, ¿se puede hacer algo con respecto a esto?

He publicado exactamente el mismo mensaje en el foro de los alumnos de segundo, que os recuerdo es el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
por si queréis opinar desde allí ya que este foro es específico para nuestra promoción.

Recuerdo que somos el primer grupo de la carrera de medicina en la universidad de murcia que tiene 100 alumnos (sin contar otros alumnos de segunda matrícula y posteriores en determinadas asignaturas) y que este año además entran dos nuevos grupos, ambos de 100. Es cierto que en el primer curso estos grupos compartirán aula debido a la diferencia de horarios, pero en segundo esto no será así y uno de los grupos se verá obligado a heredar una de estas pequeñas aulas.
 
pero es que no hay más aulas, de verdad!! :lol: y te aseguro que caber, cabéis :lol: nosotros hemos dado más de una clase en esas aulas, y hemos hecho más de un examen allí mismo

me preocupa más la mierda-de-sillas-de-tortura de las aulas que el tamaño de las mismas
además, piensa que es algo "provisional", que en un par de años TODOS tendréis las clases en la nueva facultad, al lado de la arrixaca
 
Lo de las sillas es un verdad como un templo. Solo te diré que yo el año pasado estuve dos meses sentado en una silla de brazo móvil jejeje.
De todas formas caber si que cabemos, pero es que nunca ha habido 100 alumnos y que yo sepa podrían cambiarnos por un grupo de enfermería que tiene muchos menos alumnos, pero vamos, era solo una idea, además, no sé yo si algún día coincidiremos 100 personas en la clase.
 
Si realmente da igual que la clase sea más o menos grande, así hacéis más piña jaja
Las sillas!! agggg. En mi primero, intentamos que se cambiaran, pero como en seguida la facultad cerraría para irse a el palmar... y ya va el 9º año desde entonces. Por lo menos conseguimos las taquillas, algo es algo.
 
Si yo no digo que vosotros no llevéis razón, pero acostumbrados a la clase del año pasado, pues no es lo mismo. Además, si no existiera la posibilidad material de hacerlo pues todo esto quedaría en nada y no me preocuparía, pero es que en la facultad sobran aulas gigantes en las que hay grupos de menos de 50 personas. Si no fuera por esto no habría dicho nada.
 
aulas grandes con menos de 50 personas? de qué titulación?
ahora sí que me he perdido...

no es lo mismo que vayan 50-60 personas a clase, y que en dicho curso sean 50-60 matriculados
me cuesta mucho creer que algún curso (de otra titulación) con menos de 80 personas tenga un aula de las grandes
es más, las clases de odonto son pequeñas porque son pocos por curso; las grandes son de medicina y enfermería (donde hay más de 100 matriculados por curso), y de algún curso de fisio (1º, sobre todo)
 
Yo me refería a que las 4 aulas del ala derecha son relativamente grandes, no he contado el numero de asientos, pero son todas iguales al aula 1, donde estuvimos este año los de primero de medicina, y te aseguro que ahí habría entre 150 y 200 sillas. Otra cosa es, como tu dices, el número de matriculados, pero yo no estoy diciendo eso, sino que, estando los 100 de mi clase, en el aula 1 sobraban sillas, lo que no nos va a pasar este año.
 
Definitivamente, y sin que nadie dijera nada, esta mañana hemos sido cambiados de aula hasta la 2 (la que nos correspondía por el tamaño de nuestra clase) y la verdad es que la orden ha salido esta misma mañana del decanato..... que eficacia..........Será que por allí también leen casimédicos jeje
 
A saber que rollos raros han hecho porque ahora nosotros tenemos el aula 3 y en el cartel que habia en la puerta ponia algo de un grupo de enfermeria o de fisioterapia al aula 6... vaya unos jaleos que montan :lol: :lol:
 
Entonces, ¿estáis definitivamente en el aula 3? Y remarco lo de definitivamente, porque no me fiaría yo :lol:
Si vieras cómo me lié el ayer con el tema de los cartelitos. En un principio pensaba que estaríamos en la 6, pero al ver el cartel pensé que se referiría a nosotros, y no a vosotros, y ya al final me di cuenta de que seríamos nosotros los que iríamos al aula 2.
Creo que este asunto deja constancia de dos cosas. La primera es que en el decanato se lee este foro, y como se pedía aquí han atendido y "resuelto" nuestro problema. La segunda es que con este tipo de soluciones de última hora me parece a mi que al final lo único que hacen es liar más las cosas.
En fin, que le vamos a hacer.
 
Pues creo qeu si que nos quedamos definitivamente en el aula 3 porque hoy hemos dado clase otra vez alli, y en el cartelito de la puerta pone que compartimos la clase con fisioterapia, y los de enfermeria se han ido al aula 6.

Un jaleo, pero bueno al menos todos estamos bien
 
respecto a que leen este foro, no diré ni que sí ni que no :lol:
al menos, y eso sí que es poco común, en Decanato se atienden rápido los problemas y se intenta darles solución :mrgreen:

bienvenidos a la educación 2.0! jajjaa
 
Atrás
Arriba