Grupo estudio MIR a distancia

Estás Viendo:
Grupo estudio MIR a distancia

SilviaPC

Nuevo Miembro
¡Buenas!

Me llamo Silvia, soy de Murcia y este año me gustaría preparar el MIR sin academia (me he presentado dos veces ya, sin lograr conseguir mi objetivo todavía), y se me ocurrió que podría ser de ayuda contar con un grupo de estudio. Pensé en un grupo de telegram en el que compartir dudas, sensaciones, consejos, etc. He buscado un poco por foros pero no he encontrado algo así, de modo que se me ocurrió sugerirlo por aquí.

Si alguien conoce alguna plataforma o grupo preexistente agradacería mucho que lo compartiera conmigo. Todo interesado puede comentar si lo desea ^^

¡Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
Hola @SilviaPC
no admitimos enlaces a grupos de whatsapp o telegram en el foro,
En el pasado hemos ayudado con varias experiencias montando grupos de whatsapp/telegram, sin embargo, llegamos a la conclusión que era mejor dejarlo.

El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo, y cuando este crece, se hace imposible de mantener, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición).

Por ello, hemos creado un
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(grupos) en casimedicos , que te puede servir, ahora creo un grupo y te nombro moderadora ( aquí tienes una guía de como usarla)

Hermandad creada:

MIR Compañeros de estudio

Esperamos que os sea útil , estamos abiertos a nuevos recursos e ideas! Gracias
 
Última edición:
Buenos días, genial. Vemos cómo podemos difundirlo y hacerlo útil.
 
Atrás
Arriba