Grupo 3 URJC

Estás Viendo:
Grupo 3 URJC

sedom

Miembro
Chicos he estado mirando la matrícula (que no prematrícula) y en todas las asignaturas para primero estoy en el grupo 1 (único creo), pero en el de las tutorías me aparece como grupo 3...alguien mas está en mi situación??? Que tal todo el proceso para entrar??? Mañana me pasaré por fin al campus, a ver que tal todo!
 
hola sedom, creo que será porque en la prematrícula (yo sólo he hecho eso) las tutorias eran la única asignatura en la que había que elegir un orden de preferencia de grupo (no sé cuántos había pero me suena 8 ó por ahí), del resto sólo hay un grupo, porque sólo hay una clase, no?
lo de las tutorías no sé muy bien qué es pero será lo único para lo que nos dividan... :roll:
 
...es la primera noticia que tengo que para las tutorias habia que poner un orden de preferencia...k pato sy. weno no pasa nada! en un ratito me vy al banco a pagar la "deuda" y luego directo al campus para entregar la documentacion, asi le conozco...luego os cuento!
 
Me estoy atacando... ¿De qué hablais?
xD

O sea, yo le dí a grupo único y ya está. ¿Qué es eso de grupo 3?
A mi no me salía nada.

Por cierto... ¿Teneis la contraseña?
Yo no sé como entrar y ya no sé que hacer.
Además de tanto probar cosas me ha dicho que introduzca una nueva contraseña. ¿Qué hago?

Help me!!
 
no te preocups! aber lo del grupo ya me e enterao y eso basicamnte se te coloca, para la carrera solo ai una clase, pero pa las tutorias se ve k dividen en grupos pekeñines, pero eso no es importante, yo os decia k a mi me abia tokao grp3. pero pa lo demas todo grupo unico...
para la matricula:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ai tienes k poner el correo k tan dao sin @... como contraseña la misma k en prematricula ("f" mas fecha de nacimiento) acto seguido te pone k kambies la contraseña por seguridad. luego entras ya en "Tu portal" y ai le das a mis recibos para imprimir la matricula...solo en el caso de k tengas algun tipo de descuento (matricula de honor, familia numerosa, etc) tienes k llvar una ftocopia de la matricula (ya pagada) y el certificado donde ponga k eres familia numerosa o beca mec y eso...sino tienes ningun tipo de descuento, una vez pagado se acabaron los tramites....nos vemos el 18 de Septiembre en la presentacion!
espero abert ayudao, mandame un privao si kieres!
yo akabo de llgar de la facul y mola un monton me a encantado!!! k de despecito y de zonas de deporte (ya me teng k kmprar las paletas de ping-pong)
 
Bueno eso está por ver ... pero lo q os quería decir es q a nosotros el día de la presentación nos hicieron el examen de nivel de inglés, vamos la primera en la frente ¬¬'
 
La asignatura q os pone en la matrícula como nivel de idioma no es una materia sino un test q os hacen el día de la presentación para conocer vuestro nivel de inglés y para q sirva como referencia en Europa en el caso de q vayais a trabajar al extranjero...
 
yo sin saber k era esa asginatura, y es un examen ese dia???? pero una cosa eso solo lo e visto en medicina, los demas grados no lo tienen, porq? aun que igualmente empezamos todos el 18, ayer estuve allí y en cuanto pronunciabas medicina te iban extendiendo una alfombra roja, xD esperemos k se nos trate bien a todos, la verdad k por lo k man cntao es una guena univ
 
El año pasado como el único grado q había en ese campus era el de medicina pues no sabíamos si el examen iba a ser en todos los grados, pero cuando he visto q en todos los grados iba a ver una asignatura de inglés mientras q a nosotros solamente nos hicieron un examen, sin previo aviso, justo después de la presentación me pareció extrañísimo...
Yo solo espero q este año lo tengan todo mejor organizado, porq q nosotros fueramos la primera promoción de medicina tuvo sus ventajas pero también muchos inconvenientes y uno de ellos fue q en las prácticas de anatomía todavía no hemos visto NINGUN CADAVER (!!!), menos mal q nuestra "querida" presidenta de la comunidad ha aprobado la ley de que los muertos de los hospitales q no se reclamen los van a llevar a las universidades para asi poder practicar con ellos, porque no os podeis imaginar la cantidad de prácticas cutres y sin sentido q hemos tenido en esa asginatura.
Repito espero q este año vaya todo mucho mejor....
 
¿Sin cadaveres? Que maravilloso. Seremos la única facultad de España que no tenga prácticas de anatomía con cadáveres...xD

Por cierto, Sedom, gracias por aclararme las dudas, que no he tenido tiempo de contestar antes!! xD
 
Atrás
Arriba