Buenas Noelianoelle, poco te puedo ayudar ya que aun no soy estudiante de medicina, aunque el año que viene me imagino que iré si puedo a Granada. Este tema (la elección de universidad) creo que se ha tratado en otros temas ya creados.
En general las respuestas suelen ir al hilo de: "el prestigio de la uni sirve para bien poco" "elige el sitio que te venga mejor por distancia" ...etc
Yo la verdad es que el prestigio de la universidad no lo valoraría mucho. Nadie lo hace, es decir, nadie te lo va a reconocer cuando termines la carrera. Por otro lado, valoras también el ambiente universitario, pues eso ya va en gustos de cada uno, yo en particular no es algo que me interese demasiado pero entiendo que haya gente que lo sopese como un factor mas.
Es muy difícil que alguien te oriente bien hacia un lado u otro, porque por lo general no todo el mundo ha estado en varias universidades para comparar lo que es mejor. Yo te recomiendo que, abstrayendote del aspecto del prestigio de cada facultad, cosideres otros factores como la ciudad, dónde piensas que vas a estar mas cómoda, el precio de la matrícula, la cercanía con respecto a tu casa, etc y en base a eso elijas, pero tranquila que seguro que lo que decidas será lo mejor!