Gran Trivial casiMedicos 2007, estudias medicina demuestralo

Estás Viendo:
Gran Trivial casiMedicos 2007, estudias medicina demuestralo

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola a todos los casimedicos!

Rebasados ya los 12900 mensajes y cerca de cumplir el septimo año de andadura de esta comunidad, la Administración ha decidido celebrar tamaño evento como sólo nosotros sabemos hacerlo: Con un concurso con un premio no-monetario. Ya nos conoceis, somos así de excelentes!

Hemos pensado que qué manera puede haber mejor de celebrar la andadura de este gran foro que premiando al mayor conocedor de la medicina en su estado teorico puro. Eso sí, procuraremos poner igual número de preguntas de ciencias basicas (de los primeros cursos de la facultad) y de especialidades, para que los últimos casimedicos incorporados a la familia tambien tengan posibilidades de alzarse con el título.

Pues poco más os puedo contar, que esperamos que os animeis a participar a pesar de que el premio no es nada del otro mundo y como siempre, que esperamos que el concurso esté presidido por la deportividad.



NORMAS:

- En este concurso pueden participar todos los usuarios de casiMedicos.com a excepción de los administradores.

- La fecha de inicio será el 30 de julio de 2007.

- Cada semana colgaremos una pregunta relacionada con la medicina puede aparecer cualquier dia de la semana que creamos conveniente (puede haber semanas con mas de 1 pregunta, preguntas encadenadas, preguntas dias consecutivos,... por sorpresa ... o de cualquier otra manera cruel y retorcida que se nos ocurra). Intentaremos que todas las semanas haya al menos una pregunta pero siendo los administradores y el equipo de esta web, personas con una agenda llena de compromisos nos reservamos el derecho a fallar algún día. De no poder poner preguntas en un periodo prolongado se avisará en el topic que crearemos para colgar las respuestas.

- La pregunta del día irá encabezada por "Pregunta del Día" seguido de la fecha a la q corresponda y de la pregunta en sí. P.ej.: Pregunta del Día 23/1/07 - ¿Quien es el Administrador más guapo que haya conocido la humanidad?

- Cada acierto supone un punto. Sólo se contabilizará un punto por pregunta del día y se lo llevará aquel que responda acertadamente el primero en el tema que se creará específicamente para ello.

- Cada forero poseé dos oportunidades para acertar cada Pregunta del Día. A partir del segundo post la respuesta no se contabilizará como acierto aunque sea la correcta.

- El plazo para responder a la Pregunta del Día finalizará en el momento justo en el que los administradores cuelguen la pregunta del día siguiente. En ese momento indicaremos para quien es el punto en caso de ser para alguien.

- Se realizarán preguntas hasta diciembre del 2007, el total de preguntas dependera de lo expuesto en los puntos anteriores, al final de las cuales el usuario que más aciertos acumule será declarado ganador y recibirá el rango especial de "Maestro casiMedico 2007" así como un avatar que lo distinguirá como el mayor experto en medicina teorica que la historia ha conocido.

- El ganador será poseedor del título hasta la siguiente edición del concurso en la que tendrá que volver a pugnar por el disitintivo con los nuevos aspirantes.

Cualquier duda en este topic. Saludos a todos!

LA ADMINISTRACIÓN

p.d. permaneced atentos,.... en cualquier momento puede aparecer la primera pregunta!!
 
Re: Gran Trivial CasiMedicos 2007, Estudias Medicina Demuest

Una pregunta... y solo por curiosidad... como sabran si el que conesta la pregunta lo hace porque sabe la respuesta o porque simplemente la ha buscado en internet....?
 
Re: Gran Trivial CasiMedicos 2007, Estudias Medicina Demuest

[quote user="Dr-Hardcore" post="14000"]Una pregunta... y solo por curiosidad... como sabran si el que conesta la pregunta lo hace porque sabe la respuesta o porque simplemente la ha buscado en internet....?[/quote]

- Cada acierto supone un punto. Sólo se contabilizará un punto por pregunta del día y se lo llevará aquel que responda acertadamente el primero en el tema que se creará específicamente para ello

Pues poco más os puedo contar, que esperamos que os animeis a participar a pesar de que el premio no es nada del otro mundo y como siempre, que esperamos que el concurso esté presidido por la deportividad.

saludos
 
Atrás
Arriba