Gran movimiento en la lista de espera

Estás Viendo:
Gran movimiento en la lista de espera

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
¡Hola a todo el mundo!
Según me ha comentado una amiga, esta mañana del 12 de septiembre eran los movimientos en la lista de espera de medicina para San Juan, y en una sola mañana se han movido ni más ni menos que 87 plazas!!
De estas plazas, en total han quedado 37 admitidos más, al quitar a gente que no había formalizado la matrícula en la preinscripción de junio.
De momento está cubierto, si se producieran más bajas, seguirían desplazando el corte, que ha bajado considerablemente, quedando en 8.32 desde el 8.6 que en junio trajo más de un quebradero de cabeza a más de uno.
Mi enhorabuena a todos los favorecidos por este movimiento, y ánimo al resto!!
 
Hola... yo estoy con un 8'20.... ¿creeis que tengo alguna posiblidad de que me admitan en los llamamientos?
Es mucha diferencia.. verdad? :( Besos...
 
Posibilidades, haberlas, haylas... pero está difícil.
La bajada de este de junio para septiembre ha sido tan espectacular como el corte que quedó en 8.60, sin embargo no estoy convencido de que baje mucho mucho más, quizás unas cuantas plazas. Es una pena, mi consejo es que no confíes en ello, baraja otras posibilidades
Un saludo.
 
Hola Dr Nick,

¿Existe algún modo de ver las listas de espera online? Las de la Universidad de Valencia sí se pueden ver. Gracias.
 
Hola Cabrero
Sí que la hay, las listas de espera las cuelgan en el tablón de la página de la facultad. Aquí te dejo el enlace directo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Aunque ahora que lo pienso creo que todavía no se han actualizado con los datos de septiembre. Habrá que esperar un poquito para el 3er llamamiento en estas carreras.
Un saludo.
 
Cabrero dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:

Que yo sepa no. Después de la lista de espera de septiembre, si se produce alguna baja y queda alguna plaza libre, llaman los de la universidad al siguiente de la lista de espera (que haya estado presente en el acto de la subasta de la lista de espera).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba