Grado superior para entrar a medicina

Estás Viendo:
Grado superior para entrar a medicina

safabb

Miembro
Hola buenas a todo. Soy una chica que le encantaria entrar a medina me encanta la medicina desde que era pequeña, entonces el año pasado me decide hacer un grado superior para lograr la nota y luego hacer las especificas, mi situación es ese caso esque tuve que trabajar durante el año entonces acabo de terminar el primer año y creo que me ha ido flojo ya que hice la media del primer año y me sale de media 8,8, se que me falta un año aun pero a veces pienso que cada vez estoy más lejos de lograrlo, he decididdo que para el año que viene me cnsentrare más en el curso y dejare de trabajar. Y bueno me gustaria saber que opinais o si alguien se encuentró en mi misma situación, si es complicado lograrlo,.. Gràcias.
 
@safabb, No tienes una mala media. Está claro que si puedes dejar de trabajar y centrarte en el curso le podrás dedicar más horas y, probablemente, puedas subir tu nota de ciclo. Piensa que también deberás preparar las específicas para alcanzar la nota que exige entrar en medicina.
La organización es fundamental, y no perder de vista el objetivo también.
Yo he acabado este año y trabajo a jornada completa y tengo familia... Mi media rondará el 9,2 (aún me falta conocer la nota del trabajo final porque me hace media). Hice las específicas el año pasado en septiembre y me suman 3,5 así que supongo que no tendré problemas de acceso :rolleyes: . Las específicas tienen mucho peso así que, si ves que de ahí vas a flojear deberás tener más media que yo en el ciclo... ;)

Ánimo!!

Sandra
 
Hola @sandreta muchissimas gracias por tu apoyo, yo este verano me las voy a preparar las especificas però de momento no las podre hacer, las hare el año que viene. Queria preguntarte si tu en primero seguias con que te has preparado las especificas?
 
Atrás
Arriba