Grado superior Madrid?

Estás Viendo:
Grado superior Madrid?

Jjsg12

Miembro
Hola, os cuento mi historia.
Tengo 26 años y tras estar varios años intentando entrar por vía de titulados pero ver que las plazas que ofertan son ridículas y la nota sube cada vez más, veo que la única opción medianamente segura es realizar un grado superior.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión de grados en Madrid y si es posible que sean semipresenciales, que así lo pueda compaginar con mi actividad laboral.
Muchas gracias y un saludo!
 
  • Like
Reacciones: ele
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por el foro han aparecido varias opciones a lo largo del tiempo: Institut Forma't, Ilerna, Centro Joan Maragall... Todos ellos a distancia y válidos si le dedicas el tiempo necesario.

Qué nota tienes en titulados? Igual no debes descartar todavía esa opción.

EDIT: perdón, puse centros a distancia pero pediste semirpesenciales en Madrid. Dejo el mensaje por si igual te sirve igualmente.
 
Gracias. La verdad estoy un poco asustado porque tengo 26 pero si hago la fp entraría con 28 años a la carrera, y puf es poner un poco patas arriba mi vida, ahora que tengo algo de estabilidad laboral e independencia.. Pero también se que es ahora o nunca...
 
Hazlo, como dices es ahora o nunca. Yo te recomendaria el FP claudio galeno, hay uno en Madrid... yo lo hice en Murcia. Si fuera como aquí lo recomendaría 100% para sacar buena nota (si te esfuerzas, claro). En Madrid no se que tal.
Anímate, yo entro ahora con 28 (cumplo 29 en septiembre) y verás que el tiempo pasa enseguida. También intenté via titulados pero fue imposible.. así que te entiendo perfectamente. No te arrepentirás de hacer el FP verás!! y en cuanto te des cuenta, ya has hecho los dos años!!
 
  • Like
Reacciones: ele
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus ánimos, Becka, la verdad que siento que es el momento de intentarlo.
Si no es mucho preguntar, cuál hiciste tu? y la selectividad la hiciste en el verano del primer al segundo curso no? Supongo que tendrás que hablar con tu último centro donde estuviste (en mi caso sería el instituto de bachiller)
Muchas gracias por tu ayuda :)
 
Hola, estoy en la misma situación, por titulado no entro y en las privadas me he quedado en las puertas en el 1 en lista de espera, me he apuntado a un master a distancia pero creo que se me va a hacer muy duro para sacar un 10 porque sólo en el módulo complementario que he hecho ahora para poder acceder al máster, he flipping !¡ 26 años tengo, hija y buen trabajo pero medicina me llama demasiado !¡ estoy valorando hacer un fp superior pago el de higienista bucodental, ya que los del gobierno aquí donde vivo no hay tantas plazas para cuando uno accede por vía titulado, que es la única opción que dan !¡ conoceis alguno online, fp digo, miraré las escuelas que ha puesto arriba la compañera !¡ suerte a todos y a por los sueños
 
  • Like
Reacciones: ele
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! yo hice anatomía patológica y citodiagnóstico. No es de los fáciles pero si que es muy bonito e interesante y además coges bastante base para medicina, ya que básicamente miramos al microscopio jajaja y se aprende todo tipo de neoplasias benignas, malignas, procesos inflamatorios, etc!!

Yo hice química y biología en septiembre, cuando finalicé el 1er año del FP, ya que me idea era estar en 2do centrada en mantener una buena media y hacer el proyecto de fin de ciclo... y a las malas si me salía mal, tenía la oportunidad de Junio!! Recomiendo hacer esto por los motivos que he dicho. Yo tuve que ir a mi instituto donde hice el bachiller y apuntarme con ellos :)
ánimo y cualquier duda aquí estoy!!
 
Atrás
Arriba