Grado superior higiene bucodental

Estás Viendo:
Grado superior higiene bucodental

Carola

Nuevo Miembro
Hola, estoy haciendo un curso de preparación para la prueba de acceso a grado superior. Me gustaría hacer higiene bucodental, pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar: he visto muchas preguntas sobre si es difícil hacer el modulo de higiene, aunque las que he visto son muy generales y claro, es un poco relativo porque no para todo el mundo será igual ni tendrá las mismas habilidades, entonces lo que yo quiero preguntar es: para una persona que le cueste un poco estudiar es difícil sacárselo? Y hablo de aprobar no de sacar 9 o 10 porque lo quiero para trabajar, no para seguir estudiando. Aclaro que en mi caso me cuesta quizás estudiar un poco porque necesito mas horas que otras personas y no siempre lo cojo todo al vuelo y por favor si me podéis decir si se dan mates o que, porque las llevo bastante mal (nunca se me han dado bien). Alguien que lo haya hecho sabe si tiene salida profesional? Perdonar que sea tan preguntona, pero en parte me da cosa invertir tiempo y dinero que voy a tener que sacar de debajo de las piedras para poder estudiar un año y medio y que luego sea muy difícil y no me lo saque (no porque no quiera si no porque me cueste). Muchas gracias por vuestra atención. Solo personas serias por favor.
 
Como tu has dicho lo de fácil o difícil es relativo, en mi clase solo dos personas les quedaron asignaturas sueltas y fue porque se lo tomaron un poco a cachondeo. En mi colegio el estudiar era solo memorizar los apuntes todo depende de cuanto tardes en hacerlo. No hay nada de mates lo único que se sale de lo normal es FOL que es lo que me costó más a mi y a todos. Finalmente decirte que las salidas que tienes de higienista personalmente creo que no son muchas de 30 que hermanos en clase sólo una chicas esta trabajando de ello pero hay que tener en cuenta que también depende de la suerte que tengas.



Un saludo :) y suerte
 
Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que tardarian mas en contestarme.
Me puedes decir en que centro lo hiciste? Yo tambien soy de barcelona y habia pensado en 2 centros: uno que hay en viladecans, pero no me han hablado muy bien de este centro, y otro que esta en barcelona que se llama salvador seguí creo que son publicos los 2. Si alguien sabe de algun centro que este por barcelona y que este bien, se aceptan sugerencias :) eso si, si pueden ser publicos mejor!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba