Grado Superior De Dietetica

Estás Viendo:
Grado Superior De Dietetica

Bosver

Miembro
hola, soy nuevo por aqui. A ver no se si habreís leido la situacion en la que está Bellatrix, bueno pues yo estoy en la misma, que tengo bachiller de sociales y no entro a medicina por eso, entonces ahora en sept voy a echar solicitud para el modulo de dietetica, ya que en junio eché preinscripcion para Enfermeria pero me he quedado en lista de espera y no entro seguro, entonces en sept echaré preinscripcion para el modulo de dietetica. Alguien que lo haya echo me puede decir que tal es? si es dificil de sacar buena nota, etc... Tb me gustaria saber si alguien sabe las plazas que se quedan libres en sept, yo tengo un 7.6 de media de bachiller, no se si entraré... Bueno si alguien sabe algo...
un saludo
 
Respuesta: Grado Superior De Dietetica

:mrgreen: hola me gustaria saber, si alguien que esté por ahí ha entrado en la universidad por un modulo de grado superior cómo se hace la media, o sea la nota final que tienes para acceder. hay asignaturas más importantes. unas que otras? o todas son contadas por igual? enfin una idea, alguien lo ha hecho por privado? porque cuando termine lo que estoy haciendo sino entro en medicina quiero hacer un modulo de laboratorio, radioterapia o lo que sea pero por privado ya que el IES más cercano donde se imparte me coje un poco demasiado imposible de lejos.... hasta luego :wink:
 
Respuesta: Grado Superior De Dietetica

buenas, según yo tengo entendido la media se saca igual que en bachillerato, sumas todas y divides, yo no se nada de si alguna vale más que otra... y ya eso de lo de privado...nose nada...lo siento...
 
Atrás
Arriba