GRADO EN MEDICINA ANDALUCÍA

Estás Viendo:
GRADO EN MEDICINA ANDALUCÍA

Eloy

Miembro destacado
Hola!
Me gustaría que alguien me confirmase esto, o si tiene alguna idea de algo, ya que he leído por el foro que este año al final no entra el Grado en Andalucía.
He visto que en sevilla si que pone Grado en Medicina. ¿Sabéis algo?
Gracias!
Buen verano!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola Eloy!

Yo no es que entienda mucho (soypreu) y además muy nuevo en el foro . . . pero lo que dices es verdad, yo también lo he leído por aquí. De todas formas, yo he echado matrícula en varias Universidades del territorio nacional y te diré que por ejemplo no sé si era en Cataluña o en otra (ya no me acuerdo bien), te ponían una estrellita avisándote de que podía ser o no grado.

Sin embargo en las de Andalucía no. De hecho, si mal no recuerdo ponían LC (licenciatura) para Granada, Málaga y Córdoba y GR (grado) para Sevilla y Cádiz.

Un saludo!
 
Sii!
eso vi, que para sevilla pone GR!
Me interesa sobre todo si podéis darme información de Sevilla!
Muchas gracias nacho!!!!me has servido de ayuda!!!y disfruta el veranooo!!!
 
Hola Eloy,
No te tomes lo que te digo como palabra de Dios.-.. pero supuestamente el grado sí que entra al año que viene en Sevilla. Al menos es algo que nos llevan diciendo desde delegación de alumnos y muchos profesores, desde principios de curso. En nada comenzarán las matrículas... así que, supongo que habrá quien pueda confirmarlo del todo. Los que hemos empezado con licenciatura, terminamos con licenciatura.
 
Atrás
Arriba