Grado de dificultad de las reservas

Estás Viendo:
Grado de dificultad de las reservas

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Creo conveniente comenzar a comentar este tema porque tal y como están las cosas de posibles preguntas a impugnar es muy importante saber si las reservas han sido fáciles o no, el tema no es baladí.

Aquí queda.

Saludos!!

PD: Si el administrador entiende que debe moverse el tema al subforo de Impugnaciones, como se vea.
 
¡Hola Gangas!

Creo que la pregunta más difícil de las reservas es la 258, y la 251 tiene una dificultad moderado. El resto eran bastante fáciles.

¡¡Por su puesto, solo mi opinión!!
 
Yo creoq la primera de reserva tenía telica.... de hecho el muchos de los q lo han metido en AMIR (en el apartado donde está la encuesta de como han ido las de reserva)la han fallado y la nº 2 tb llevaba ese camino... así q habrá q ver cómo va lo de impugnar.....
 
Pues mira, yo voy a opinar aunque no he vuelto a abrir el cuadernillo del examen ni lo pienso hacer... :S También teniendo en cuenta que yo las reservas las hice cuando me tocaba la 151 y creo que influye bastante el que no iba tan "locamente desquiciada como al final y tras el batiburrillo de peguntas raras de "una pregunta de su padre y otra de su madre". A mi no me parecieron excesivamente dificiles. De hecho, creo que comparándolas con la dificultad que para mí ha tenido el examen, creo que eran asequibles. Aunque bien es cierto que la 259 la tengo el blanco y según la correción de Amir el balance de mis reservas es positivo (aunque claro... sin plantilla oficial... tampoco sabemos)

Pero a mi parecer creo que muchos de nosotros tendremos un balance positivo en las de reverva. Esto sí, luego la suerte de cada uno de tener bien o mal las primeras o las últimas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
 
Acabo de ver lo de las preguntas de reserva en AMIR. (No tenía ni idea). Y solamente tengo mal la 252 GRRRRRRRRRR
¿Cuál es la media de impugnaciones? 3, 4?
 
Hay un tema abierto de impugnaciones, allí he puesto los datos excepto los del año pasado que no los encuentro.

Saludos!

Edito: por si alguien no lo ha visto, ya están los datos del MIR pasado 2007 en su hilo.
 
Atrás
Arriba