Gracias casimedicos

Estás Viendo:
Gracias casimedicos

Hola a todos los casimedicos,

He estado muy tentado de poner este tema en la sección de "futuros alumnos de medicina" que fue donde empezó todo. Como todos de vosotros llegué a esta página buscando información de como estudiar medicina: un sueño a veces, otras una obsesión. Mi caso fue como muchos de vosotros, no tenia nota media para estudiar medicina, es más, tenia unas notas bastantes malas en bachillerato lo que me hizo comenzar otra carrera (ingeniería) de la que me quitaría para repetir selectividad sin conseguir resultado y comenzar un FP. Dos años de formación profesional en los que a diario compartí noticias, temores, alegrías, fracasos y experiencias en este foro con otros que como yo luchaban por un sueño, una forma de vida.

Tras mil historias y horas y horas de estudio conseguí entrar en medicina en Sevilla creyendo con una falsa sensación de que todo estaba echo, pero me equivocaba, solo acababa de empezar. Han pasado muchas cosas, buenas y malas, aciertos y fallos, pero aquí estamos ya en 3º de medicina con más ganas que nunca de estudiar medicina.

Me gustaría daros la enhorabuena a aquellos que entran con 17-18 años a la carrera, sois increíbles. Pero también quiero recordarles a los que no lo consiguen en un primer momento que eso no significan que no pueden estudiar medicina y ni mucho menos que no puedan ser los mejores médicos. Cada persona tiene su historia detrás y desde aquí os puedo decir que aunque tardéis 1, 2, 3, 5, 10 o 20 años más, merece la pena pelear por esto.

Y sobretodo, quería daros las gracias desde mi máxima admiración a cada uno de vosotros que ha estado respondiendo a los mensajes o simplemente leyéndolos. Durante el FP fuisteis vitales para que hoy este haciendo medicina.

Gracias

Los pelos de punta, Carlodeoxys !! Qué identificados nos sentimos todos. Gracias por compartir esos bonitos recuerdos con nosotros y enhorabuena por haber llegado donde estás!!! :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tienes la vida resuelta (profesión, trabajo y família) nadie a tu alrededor comprende esa necesidad nuestra de "complicarnos la vida".
Gracias a ti por compartir tu experiencia y dejarnos mas claro todavía que tenemos que seguir intentandolo [emoji1]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Atrás