Gastos

Estás Viendo:
Gastos

Floripondio

Nuevo Miembro
Pues vereis. Mientras que a otros les preocupan las notas de acceso a la carrera, etc. A mi me preocupa los gastos que supondra su estudio ^^. Basicamente me gustaria saber por cuanto te puede salir la carrera de medicina (un precio aproximado). Yo soy de Barcelona y ya he hecho la preinscripcion para la Universidad de Barcelona. Me gustaria poder estudiar en la facultad del Hospital Clinico.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Pues comer y eso comemos como el resto de personas trabajadores o estudiantes, y el alojamiento supongo que ya lo habrás calculado tú, a parte de la matrícula que son unos 1000 euros aprox y lo que te gastes en desplazarte si tienes que hacerlo... yo no creo que la carrera de medicina sea de las "caras", yo libros solo me compré el Sobotta, y bata supongo que tendrás si eres enfermero..

No tienes muchos gastos de lo que se dice fotocopias o libros vamos. No sé si es a lo que te refieres...
 
Cuestion de alojamiento ninguno por que tengo mi casa y desplazamiento tampoco. Realmente lo que me preocupaba es por cuanto podria salir por ejemplo el primer curso. Calculandolo a partir de a cuanto esta el precio/credito en la UB puedo hacer una estimacion, pero luego no se si habrá algun pago añadido al inicio de la matricula, o algun tipo de pago semestral...
 
En las públicas el precio de la matricula es, lo q te cuesta cada crédito, multiplicado por el número de créditos matriculados, más alguna tontería como el seguro y poco más, que no llega a los 20€. Puede pagarse en dos plazos generalmente, y ronda los 1000-1200 € la de 1º curso.

Es en las privadas en las que puedes tener un precio de matrícula y luego pagos mensuales o trimestrales...
 
Atrás
Arriba