Galicia: 1ª adjudicación

Estás Viendo:
Galicia: 1ª adjudicación

Jorgito2013 dijo:
lalala dijo:
alguien sabe donde se puede consultar la lista de admitidos??? Si lo sabeis dejad el link please!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

La lista de admitidos no está publicada, la información la remiten por email. Si quieres más información tienes que llamar por telefono y te proporcionan tu número y el del último admitido.

· LERD 1 Campus de Santiago de Compostela
Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2ºandar-Campus Vida
15782 Santiago de Compostela
INFORMACIÓN OIU: 881 812 000/ 881 811 000
Fax: 881 814 855
Correo: [email protected]

pero se dice que hay un link donde consultarlas. A alguna gente le llego con el mail!

Cuándo y dónde se pueden consultar los listados de admitidos y los de reserva???
Espero que dejen consultarlos, de lo contrario, esto no me parece nada transparente!!!!!
Muchas gracias

Hola!!!

Alguien me podía informar cuándo suelen correr la lista de espera en Galicia cada convocatoria, más o menos??

Muchas gracias

mlopmat dijo:
Hola!!!

Alguien me podía informar cuándo suelen correr la lista de espera en Galicia cada convocatoria, más o menos??

Muchas gracias

Según lo que he visto en los últimos años, de 3 a 4 décimas. Pero esto no es una ciencia exacta, ni mucho menos.

Holaa!!! alguien sabe con qué nota fue el primer corte de medicina en Santiago de Compostela del curso pasado???

Hola tengo un 12,3 de media justo y soy el numero 423 en la lista, con lo cual tengo a 27 personas delante mia , creeis que entrare en la segunda lista? :roll:

Buenos días: La nota de corte de la primera asignación el año pasado fue de 12,268 y ayer cerró al 12,332.

El año pasado la nota de corte final fue de 11,951 de un alumno que entró a principios de Octubre, luego el proceso tuvo una bajada de 0,318.

En proporción ayer subió menos que en años anteriores:

2012-2013: 12,170
2013-2014: 12,268
2014-2015: 12,332

(cifras de corte de la 1era admisión).

Mucha Suerte a todos.

mas informacion
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/3185/
http://www.casimedicos.com/junior/inscr ... -matricula

He llamado al LERD de Santiago y me han dicho que con un 12,260 es casi seguro que me llamen (pero vete tu a saber). No me han dicho el puesto en el que estoy, así que habrá que esperar.

Hola, estoy muy agobiada. Yo no tengo una nota tan alta como la vuestra si no un 12.006... Es posible que entre en las últimas listas? o creéis que este año va a quedar muy alta la nota de corte? :oops:

Hola!!!

Alguien me podía informar cada cuanto tiempo se actualizan las listas de convocados y de reservas de medicina en Galicia?

Muchas gracias!!!

Atrás