Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abaston dijo:Hola a todos, abro este tema para todos aquellos que vamos empezar este año medicina en la UAB de Bellaterra.
A través de este foro podemos plantear dudas, e irnos conociendo de cara a septiembre.
Un saludo a todos![]()
![]()
JaviPer dijo:Un saludo, soy Javi y también empiezo en septiembre allí, así que, nos veremos jajaja . ¿Donde tenéis pensado alojaros? ¿Alguno ha solicitado plaza en la Vila?
Mañana voy a matricularme. Les pregunto a ver si está faltando mucha gente a las matriculaciones y os cuento ;-)sonia94 dijo:Yo también estoy esperando la nueva reasignación, ¿alguno de los que se han matriculado o vayan a hacerlo los días 27 y 28 nos puede informar si había mucha gente matriculándose en su hora asignada o han faltado muchos? Gracias de antemano.
sonia94 dijo:Yo también estoy esperando la nueva reasignación, ¿alguno de los que se han matriculado o vayan a hacerlo los días 27 y 28 nos puede informar si había mucha gente matriculándose en su hora asignada o han faltado muchos? Gracias de antemano.