Futuros Alumnos **UAB**

Estás Viendo:
Futuros Alumnos **UAB**

Abaston

Miembro
Hola a todos, abro este tema para todos aquellos que vamos empezar este año medicina en la UAB de Bellaterra.
A través de este foro podemos plantear dudas, e irnos conociendo de cara a septiembre.

Un saludo a todos :P :P

Abaston dijo:
Hola a todos, abro este tema para todos aquellos que vamos empezar este año medicina en la UAB de Bellaterra.
A través de este foro podemos plantear dudas, e irnos conociendo de cara a septiembre.

Un saludo a todos :P :P

Pues encantado! yo voy este martes a matricularme y en principio será mi lugar de destino final!! Soy Diego, de Asturias, para cualquier cosa ya sabeis!!

Un saludo, soy Javi y también empiezo en septiembre allí, así que, nos veremos jajaja . ¿Donde tenéis pensado alojaros? ¿Alguno ha solicitado plaza en la Vila?

JaviPer dijo:
Un saludo, soy Javi y también empiezo en septiembre allí, así que, nos veremos jajaja . ¿Donde tenéis pensado alojaros? ¿Alguno ha solicitado plaza en la Vila?

Por ahora no lo sé, aunque igual voy a una residencia en barcelona y no en el campus! Pero aún no he mirado apenas nada! Encantado Javi!

Hola compañeros!!! Yo soy estudiante de la UAB que voy ahora para el segundo curso...si tienen dudas yo puedo ayudar! Un saludo! 8)

El idioma no es un gran obstáculo, en el primer semestre pienso que hay más clases en castellano que catalán y los exámenes los puedes hacer en castellano (excepto biofísica), ya en el segundo semestre las clases son casi todas en catalán así como los exámenes pero no te preocupes, en este punto, ya debes dominar alguna cosa de catalán y los profesores ayudan mucho (incluso si preguntares alguna cosa en castellano, te responden en castellano también) . Claro que al inicio no es fácil perceber el catalán, pero después de algún tiempo ya lo vas a dominar.

Hola , yo no soy futuro alumno de la UAB pero puede que lo sea, tenéis alguna idea de cuanto podría bajar la nota en la tercera lista, para que yo pueda entrar tendría que bajar 0'087 :| y buf lo veo imposible, aparte de eso alguno sabéis cuando es la cuarta o quinta lista :roll: gracias!!

Yo también estoy esperando la nueva reasignación, ¿alguno de los que se han matriculado o vayan a hacerlo los días 27 y 28 nos puede informar si había mucha gente matriculándose en su hora asignada o han faltado muchos? Gracias de antemano.

sonia94 dijo:
Yo también estoy esperando la nueva reasignación, ¿alguno de los que se han matriculado o vayan a hacerlo los días 27 y 28 nos puede informar si había mucha gente matriculándose en su hora asignada o han faltado muchos? Gracias de antemano.
Mañana voy a matricularme. Les pregunto a ver si está faltando mucha gente a las matriculaciones y os cuento ;-)

Hola futur@s compañer@s! encantado de empezar con vosotro@s esta aventura! Yo me matriculo mañana, aunque irán a matricularme porque ahora mismo trabajo en otro país! Espero que nos veamos pronto y podamos echarnos una mano los unos a los otros. Un saludo!

Hollaaa yo me llamo Abu y soyy de las palmaas tambieeen nos veremos en septiembre por allí. Si estubieron en la presentación fui el q levanto la mano cuando preguntaron quien no sabia catalán :-P Parece q se portan bn vamos a ver

sonia94 dijo:

Buenas, ¿alguien sabe o puede comentar algo al respecto?

Un saludo!!

Hola chicos, no sabría deciros si fueron muchos o no. Pero si que me dijeron que habían faltado unas cuantas personas a la matricula. Mas información no me han dado.
Así que las listas seguro que corren ahora en septiembre.
Suerte a todos

Atrás