Futuros alumnos FP dirección Medicina

Estás Viendo:
Futuros alumnos FP dirección Medicina

Omar09

Nuevo Miembro
Hola!!

Tras mucho tiempo en la sombra me he decidido a escribir. Como otros muchos he llegado a esta web por las ganas de estudiar medicina u otra rama de la sanidad, aunque todos tenemos un mini-médico dentro que quiere salir tarde o temprano ;)
Mi caso es como el de otros muchos, recién acabada una carrera de letras puras purísimas y habiendo dejado atrás matemáticas, biología y física y química años atrás, por no enfrentarme directamente a ellas, sobre todo física y química, que las otras se consiguieron sacar. Bueno al tema, este año mi intención era empezar un ciclo de grado superior en Madrid, concretamente el de documentación, pero llegué tarde y me quedé sin plaza, como ya me podía esperar. Así que estoy esperando que pase este curso lo más rápidamente posible para poder pedir plaza en el próximo, estudiar como un loco y así poder tener alguna que otra opción de poder estudiar medicina. Quizás es una locura pero no me quiero quedar con las ganas y verme años más tarde con la espina clavada.
Escribía para ver si hay alguien por ahí en la sombra, que el próximo año pretenda empezar algún ciclo en Madrid, que si se va con gente conocida es un punto a favor.
Después de leer sobre los post de los cambios que vienen para el acceso de FP estoy un poco acoj***** con lo que vayan a implantar y qué tipo de pruebas harán hacer para el FP y demás, pero bueno a ver que quieren hacer estos, que como sea como bolonia cada universidad hará lo que le parezca…

Perdón por el pelmazo que acabo de soltar, pero tenía ganas de ponerlo por escrito y compartirlo con alguien.

Atrás