FUTURA ENFERMERA.

Estás Viendo:
FUTURA ENFERMERA.

Cristina Rodríguez

Nuevo Miembro
Buenos días a todos, agradecerles a todos por esta unión tan creativa y ayudar a tantas personas. Actualmente estoy cursando 3º Grado de Enfermería y me hubiera gustado hacer 4º curso y a su vez coger algunas asignaturas de primer curso del Grado de Medicina, con la gran desilución que mi universidad me ha contestado que no puedo.
Puesto que 4º de Enfermería es todo prácticas no entiendo como mi universidad pública no lo permite. ¿Alguien me podría ayudar y decirme que puedo hacer? saben de alguna universidad que no tenga esta trizte normativa? Muchas gracias a todos, encantada de estar aquí con vosotros ☺️.
 
Hola gracias por responder, yo accedí a enfermería por M25, por lo que he mirado el acceso desde ahí a medicina y suele tener unas notas bastante asequibles. Me ha dicho mi Universidad que esa nota M25 no caduca. He estado mirando un histórico de accesos a medicina por M25 y menos un año por la nota que yo saque hubiera entrado sin problema. Tambien podría entrar por la nota de mi grado que sería otra opcion pero ahi si piden tipo Ebau una pasada de nota.
Mi problema e incertidumbre es que quiero seguir estudiando y no quiero hacer el EIR, menos las matronas cualquier enfermera la contratan para todo, lo cual no lo veo, por eso a mis 43 años me gustaria entrar en medicina. Sé que tengo asignaturas desde primero de medicina y que terminaré vieja ya que son muchos años pero es algo que me gustaría, que más puedo hacer, quiero intentarlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Obviamente que no te han dejado coger asignaturas de medicina. Ni te dejarán porque no estás matriculada en medicina. Primero tienes que echar la preinscripción, y que te cojan. Cuando consigas plaza podrás cursar esas asignaturas pero no antes. Que tu nota de acceso haya sido suficiente en los últimos años no te da derecho a matricularte de las asignaturas. Tienes que utilizar esa nota para entrar, y ya si consigues entrar podrás matricularte. Pero no puedes saltarte el paso más importante.
 
Atrás
Arriba