FP laboratorio de control de calidad

Estás Viendo:
FP laboratorio de control de calidad

Lennis_Rodriguez04

Nuevo Miembro
Hola

Soy nueva en este foro y he decidido entrar para hacer una preguntita a ver si me podeis ayudar.

El caso es que hace un año termine bachiller de ciencias e hice selectividad pero al no llegarme la nota para la carrera que yo queria decidi hacer un curso de auxiliar de tecnico veterinaria ya que me encantan los animales Pero resulta que despues de hacer el curso descubri que no puedo vivir de eso porque apenas te pagan y he decidido hacer este año un grado superior.

Mi duda esta entre hacer un FP de laboratorio clinico y biomedico o hacer un fp de laboratorio de control de calidad. El caso es que me gustan las dos cosas porque siempre me ha gustado estar en una laboratorio mirando muestras y hacer mezclas y todo eso pero nose que elegir porque por un lado prefiero hacer laboratorio clinico que me gusta mas y esta mas relacionado con el curso que hice de ATV. Pero no hay muchas salidas. En cambio el fp de Laboratorio de control de calidad al abarcar mas sectores tiene mas salidas y tambien me gusta pero no tanto como el otro.

Es que estoy dudando mucho porque no quiero elegir mal un grado superior pensando que va a tener salida y me va a gustar y que luego resulte que no y arrepentirme. A ver la quimica no se me ha dado nunca mal pero pienso que si hago ese modulo luego voy a dar cosas que no me van a gustar y me voy a arrepentir de haberlo hecho.

Si alguien ha echo alguno de esos dos ciclos y me puede informar un poco de como esta la cosa me haria un gran favor porque sinceramente llevo semanas pensando en cual de los dos elijo y mi cabeza no puede mas.

Especialmente me gustaria saber que se da en cuestion en el fp de laboratorio de control de calidad porque he mirado por internet y no tengo del todo claro que se hace exactamente ni en donde hacer, encontré esta web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pero ni idea.
 
Atrás
Arriba