FP con 8,8 para entrar a medicina

Estás Viendo:
FP con 8,8 para entrar a medicina

safabb

Miembro
Hola buena hablo por aqui porque quisiera saber de gente que haya logrado entrar a la carrera de medicina a traves de grado superior.
Mi situación es que yo acabo de terminar el primer año de FP y entonces al ver mi media me frustre un poco porque es muy baja. entonces me gustaria saber si alguno de vosotros pudo entrar a la carrera con una nota de FP casi igual que la mia?
 
Personalmente creo que no hay nada imposible, no es tan baja la nota, si te preparas bien las asignaturas de la fase específica puedes entrar. No te desanimes. Un saludo. ;)
 
Un compañero entro con esa nota sacado un 10 en.biologia y 9,9 en química. Incluso creo que tenía menos en el fondo. Estudia mucho en segundo y ánimo
 
Yo entre con 8.9 a Lleida y después a Reus.. no te desanimes! Estudia mucho las especificas, sobretodo quimica y biologia que te ponderan 0.2 y entrarás
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Primero que nada, no tienes que agradecerme nada de verdad, yo estuve como tú, se pasa mal, la incertidumbre y tal es lo peor. He sacado 12,300, 9 en química y 8 en Biología, echaré solicitud en la UAB que el año pasado quedó en 12.202 y el año pasado quede con 12.200 entonces no entre por 0.002 espero que esta vez sí. También he puesto Bellvitge ya que el año pasado quedó en 12.362 pero no me importaría cualquiera de las dos ya que están fuera de Barcelona. Como te repito, yo estuve como tú hace poco y te haces ideas de qué sacaré y esas cosas, MEJOR que no, te lo digo por experiencia, estudia muchísimo, día y noche y verás los resultados, yo no sé aún si me acepten en la UAB, tampoco me hago ilusiones, tienes un 8.8 en FP, no está mal, desconozco si es tu primer año o es la nota general, si es el primer caso, tienes que estudiar MUCHO para mejorar la nota ya que tienes una segunda oportunidad. Si tienes alguna duda ya sabes, a estudiar mucho y ya nos veremos por el mundo sanitario ;)
 
@MrWolowitz merci tambien podrias hechar solicitud por girona islas baleares o lleida i reus que tienen notas bajas, pero yo creo que di entras a la UAB aunque por si acaso!! Yo esta nota es del orimer año
 
Atrás
Arriba